Pedido hecho por MinJunTae_
Debido a tu nuevo trabajo de medio tiempo como mesera en un café, te encontrabas la mayoría del tiempo fuera de casa. Tu rutina se basaba en levantarte temprano para asistir a la universidad, de allí salir, cambiarte en el baño del metro, y dirigirte a tu trabajo; llegabas a casa tarde, muchas veces pasada las 10 de la noche, y eso tenía preocupado a Taehyung.
Ustedes no vivían juntos, era obvio, debido a que recientemente se habían convertido en pareja, pero la preocupación en el chico seguía, además de que tú vivías completamente sola, en un barrio un tanto peligroso con la única compañía de un pequeño gatito que habías salvado hacía unos años de la calle.
Esa tarde el cielo parecía que iba a caerse, afuera hacía un frío que se metía por debajo de tu piel y te calaba los huesos, y además de que llovía a baldes. Taehyung preocupado dejó de mirar por la ventana y te llamó al celular, ya faltaba poco para que salieras del trabajo por lo que iría a buscarte, pero extrañado volvió a llamarte y de nuevo había tenido la misma respuesta, o mejor dicho, no había tenido respuesta.
"El número que usted marcó se encuentra en estos momentos fuera de servicio."
Enojado y un tanto confuso de que no le respondieras, bloqueó su celular y colocándose su rompevientos subió a su auto y se dirigió a la cafetería.
[...]
—¿Cómo dice? ¿No vino a trabajar hoy?— preguntó el chico con el cabello medio húmedo.
—Si, dijo que no se sentía bien, llamó a eso de las tres de la tarde diciendo que se iba a ausentar.—
—Oh entiendo... Muchas gracias.— finalizó Taehyung haciendo una reverencia hacia el hombre y volvió hacia el auto quedándose un rato allí dentro pensando en que le pasaba a su novia.
Tomó su celular y se metió a las redes sociales, al perfil de su novia, tal vez había publicado algo y él lo había pasado de largo.
"Adiós Señor Minki, lo extrañaré mucho, descanse en paz."
Y allí fue donde Taehyung había entendido todo, su gatito el que la había acompañado durante años de soledad había muerto. Sonrió medio triste y fue a la tienda más cercana por algo de dulces y chocolates para Hyeri, sabía que no fallaría. Una vez llegó a la casa de ella, las luces estaban apagadas pero se veía un haz de luz, seguramente su lámpara de noche. Golpeó levemente y la contestación fue lo que hizo sonreír a Taehyung.
—No hay nadie.—
—Vamos amor, soy Tae oppa.— dijo tratando de ocultar su risa.
—No quiero ver a nadie, vete.— contestó la castaña apagando su lámpara y escondiéndose bajo las cobijas de su cama.
—Vamos abre.— y luego de un silencio Taehyung uso su arma letal.— Traje chocolates.
Y como lo supuso, la luz se encendió y la puerta se abrió lentamente dejando ver a su novia en un pijama entero de unicornios, completamente despeinada, los ojos rojos y un puchero adornando su cara. Sonriendo enternecido con la escena entró y abrazó por la cintura a su chica.
—Ya pasó, oppa está aquí.— dijo el sobando la cabeza de ella mientras escuchaba los sollozos de ella.
[...]
—Come despacio, te hará mal si lo sigues comiendo de esa manera.— dijo al verla atragantarse con la barra de chocolate.
—Déjame desahogar mis penas, Minki ya no está aquí.— dijo ella con un puchero mirándolo acercársele a la cama donde esta se encontraba.
—Ya, dame eso.— mientras gateaba hasta quedar frente a frente, con sus dedos levemente sacó el chocolate de las manos de su novia, pero no se había dado cuenta que de su boca sobresalía un pequeño pedazo de chocolate. Sonrió de costado, sintiendo como su corazón se volvía loco con solo mirarla y se fue acercando levemente hasta chocar los labios con los de ella, sintiendo el sabor dulzón de aquel trozo de dulce.
Los labios de ambos se movían al compás de una música inexistente, pero que hacía revolotear sus corazones y mezclar sus sentimientos.
—Te amo, y no quiero seguir viéndote mal.— dijo él para nuevamente hacer chocar sus labios sintiendo como el sabor del chocolate desaparecía y el de su hermosa chica renacía, tomó su cintura y la tumbó en el colchón creando una hermosa escena en donde besos y caricias inocentes predominaban.
////
Espero te guste corazón y haya sido lo que tu esperabas.
Nos vemos en la próxima reacción amores.-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
RandomUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123