Pedido hecho por Espadadetaehyung
Hyeri había comenzado a trabajar en BigHit como nutricionista. La empresa la había contratado para que creara planes alimenticios tanto para los trainees como para los artistas ya debutados, se decía que la empresa se preocupaba por la salud de los que estaba con ellos bajo su mismo techo.
Una mañana temprano Hyeri fue a trabajar y se enteró de que su oficina había sido cambiada a otra en la parte nueva del edificio, emocionada fue hasta allí pero toda su felicidad se esfumo cuando vio que estaba a mitad de la remodelación y que debía trabajar de esa manera; por lo que fue al cuarto de limpieza, tomó algunas cosas y volvió a donde sería su nueva oficina. Limpió un poco y agradeció a los cielos que sus pacientes llegaban dos horas después porque iba a ser un duro trabajo.
[...]
La castaña se tiró sobre su silla media hora antes de que llegara su primer paciente, que según el listado que la empresa le había dado, era Kim Taehyung. Había sido cansador tener que limpiar y acomodar aquel desastre, pero valió la pena.
Hyeri miró a su alrededor y le gustó como había quedado aquello, muy de su estilo junto con un atrayente perfume de durazno que inundaba la habitación.La puerta sonó, Kim Taehyung pasó nerviosamente y se sentó en la silla que se encontraba al frente de la castaña pero separándolos un escritorio de por medio.
—No tengas miedo, solo serán unas preguntas y te daré indicaciones, nada malo pasará.— dijo sonriéndole ella mientras sus ojos se encontraban.
—Está bien.— dijo él mientras sonreía sintiéndose un poco más confiado en ella y en sí mismo.
—Okay, comencemos.— respondió Hyeri para comenzar con lo típico, preguntas sobre su alimentación, su rutina de ejercicios y luego tocaba subirse a la balanza para ella poder tener un registro del peso de su paciente.—Ahora te sacarás los zapatos, tu campera y vendrás por aquí.
Taehyung hizo caso, se subió a la balanza y descubrió que había bajado un poco de peso desde la última vez que se había pesado, cosa que lo dejó un poco triste ya que eso no era saludable para él.
—No te preocupes, juntos trabajaremos en cómo debería ser tu alimentación, ten confianza en ambos.— volvió a sonreír ella mientras daba pequeños toquecitos en la espalda de Tae mientras veía como el humor del chico iba decayendo.
—Okay, lo haré.— dijo para bajarse del aquel artefacto que era de acrílico transparente y vio que su doctora tenía un hilo saliendo de su camisa.— Oh, tiene un hilo aquí.— dijo acercando su mano a la zona donde el hilo sobresalía y cuando tiro un poco, la camisa (que ya era un poco vieja pero podía seguir teniendo uso) se descosió un poco en la parte de los senos de ella.
—Oh no, tápese ahí.— dijo Taehyung mientras con sus dos manos tapaba aquella zona sin caer en cuenta de que estaba tocando los senos de su nueva nutricionista.
El silencio era sepulcral y ambos estaban sonrojados.
—Taehyung...— dijo ella tratando de evitar su mirada.
—¿Si?— respondió él mientras seguía con sus manos allí.
—Estás tocando mis senos.— dijo ella elevando la cabeza mirando la pared a su costado.
—Oh Dios.— dijo él mientras ahora tapaba sus ojos e iba caminando hacia la puerta de esa oficina.— Lo lamento mucho.—repitió muchísimas veces mientras hacía reverencias para luego irse rápidamente.
Hyeri suspiró pensando en morir por semejante vergüenza y la puerta fue abierta nuevamente haciéndola sobresaltarse.
—Lo siento olvidé mis zapatos.— dijo él entrando con la cabeza gacha mientras tomaba su calzado y se iba corriendo dejándote completamente roja en la soledad de aquella habitación.
//////
Hola holaaa! Es mitad de semana y quise darles un pequeño capitulo para que no me olvidaran!
Espero les haya gustado sobre todo a ti que me hiciste el pedido.
Nos vemos en la próxima reacción! -Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
RandomUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123