Pedido hecho por TheTaetae_V
La noche era fría y oscura junto con la lluvia que caía como un torrencial encima de la cabeza del chico. Ya era tarde, aproximadamente las once de la noche y Taehyung recién salía de la empresa. El comeback se avecinaba y ellos debian practicar muchísimo; por eso mismo ahora el de ojos rasgados arrastraba sus pies cansinos sobre la mojada acera a unas cuantas cuadras de su casa.
Lo único que quería Taehyung era llegar a casa, tomar un baño e irse a dormir abrazado con su bella novia, pero no todo salió a los planes del asiático.[...]
-Hyeri, amor ya estoy en casa.- dijo el entrando al departamento, el cual se encontraba en silencio pero iluminado.-
-¿Hyeri?- volvió a llamar una vez vio que en el primer aviso ella no llegó corriendo a saludarlo.- ¿Estas en casa?- pregunto nuevamente mientras inspeccionaba la cocina, sin encontrar a nadie, yendo ahora si, a la habitación compartida por ambos.
-Hye.. Santo Dios.- dijo Taehyung al entrar y ver una escena un tanto provocadora.
Allí se encontraba su novia, con una lencería erótica de color cereza mientras que sus manos se encontraban en su propio cuerpo dándose placer a ella misma. Una mano estaba en su vagina haciendo un placentero vaivén con dos de sus dedos y con la otra acariciando con algo de presión sus senos, por encima de la ropa, haciendo que Taehyung se volviera loco y no pudiera despegar los ojos de ella.
-Oppa...- gimió ella mientras lo veía parado en la puerta.- Vamos Tae ven aquí.- dijo Hyeri todavía observándolo mientras sus facciones se endurecian al sentir como el placer llenaba completamente su cuerpo.
-Ayudame por favor.- volvió a hablar ahora con los ojos cerrados curvando su espalda.
Taehyung sonrió lamiendose el labio eroticamente y se acercó a la cama mientras se desprendía el botón de sus jeans. Tomó las manos de su novia, las elevó sobre su cabeza y besó los tan ansiados labios de Hyeri.
-¿Asi que eres una nena mala y has empezado sin mí?- dijo bajando sus besos al cuello de ella mientras dejaba marcas que sabía al día siguiente iban a verse aunque se colocara maquillaje.- ¿Y qué es este bonito conjunto? ¿Es para mí?- preguntó simulando con sus caderas, todavía bajo la ropa, embestidas las cuales hacían retorcer a la chica de placer.
-Tae por favor....- decía ella mientras sentia como su novio bajaba con sus dientes el sostén y mordía con picardía el pezon de Hyeri.
-¿Que es lo que quieres?- preguntó Taehyung mientras seguía con su juego en los pechos de su novia y con la mano izquierda se bajaba los pantalones y boxers de su lugar.
-Quiero que me folles como solo tu lo sabes hacer.- respondió ya rendida al placer que su novio le proporcionaba. -Vamos hazlo...- rogaba ella mientras ahora su novio, con la cabeza de su pene jugaba con su vagina, haciendo como que iba a entrar pero en realidad no.
-¿Que tanto lo quieres?- pregunto Taehyung haciéndose el tonto mientras sonreía viendo a su novia retorcerse debido a sus acciones.-
-Mucho... vamos hazlo. Follame.- dijo por última vez ella para sentir como sus bragas eran arrancadas, ya que antes Taehyung solo las había corrido hacia un lado, y el pene de su novio entrar fuerte y profundamente en ella.- Oh Dios Taehyung...- comenzó a gemir y jadear gracias a su novio y sus movimientos de cadera.
[...]
-Estuviste genial hoy princesa.- dijo Tae mientras abrazaba el cuerpo de su novia y besaba su frente- Eres la mejor.- volvió a hablar él viendo como su novia luchaba contra su cansancio y trataba de no dormirse.
-Te amo Hyeri, descansa bien.- finalizó él besando sus labios y cerrando los ojos sintiendo como el sueño lo consumía y ambos caían dormidos al lado del otro sintiendo el calor mutuo que ambos emanaban.
///////
Hola a todos! Como están? Espero que bien.
Hoy les traigo una reacción ya que este finde viajó y no estaré en casa. Así que espero disfruten esto ya que es una de las primeras veces que escribo algo asi y no se que tal quedo.Nos vemos en la próxima reacción!
-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
DiversosUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123