#22

9.1K 466 99
                                    


Maratón 3/4

El comeback tenía locos a todos los de la empresa BigHit, tanto a los artistas como a los que eran partes del staff. Iban y venían haciendo muchísimas cosas a la vez, lo que los dejaba con un cierto cansancio mental y físico. Taehyung era el que más aguantaba debido a que era uno de los más jóvenes, podría decirse que más que Jungkook, pero esa era otra historia. Continuando, Taehyung era uno de los que más aguantaba el cansancio mental, pero ese día parecía todo ir en su contra; dejándolo con un serio estrés que lo hacía convertir en una persona totalmente diferente al chico tierno que todos conocíamos.

Paralelamente, Hyeri se encontraba en casa teniendo sus ansiadas vacaciones que le había dado la compañía de arquitectura donde ella trabajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paralelamente, Hyeri se encontraba en casa teniendo sus ansiadas vacaciones que le había dado la compañía de arquitectura donde ella trabajaba. Sus padres iban a ir a la casa, por lo que estuvo limpiando todo el día y luego hizo la cena para recibirlos. Taehyung ese día le dijo que no llegaría a cenar, por lo tanto cenaste con tus padres, queriéndole hacer una sorpresa a tu novio. Él quería a tus padres como si fueran los suyos, por lo que no le comentaste de los invitados y solo esperaste que el chico llegara.

[...]

—Amor... ¡llegaste!— dijiste emocionada mientras ibas hacia la puerta de entrada y te colgabas del cuello de tu novio plantándole un beso, pero su sequedad te hizo mirarle atentamente.— Omo... ¿Qué te pasó?— preguntaste viéndolo todo demacrado, un tanto pálido con las ojeras por el piso más o menos.

—Solo tuve una semana atareada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solo tuve una semana atareada. Estoy muy cansado, si puedo dormir 3 horas por la noche es mucho.— dijo para comenzar a caminar hacia la habitación.

—Espera amor, tengo una sorpresa para ti.— dijiste emocionada yendo detrás de él.— ¿No quieres verla?

—No, déjame dormir en paz.— contestó harto de hablar.

—Pero cariño...— dijiste tomando su muñeca girándolo pero allí fue cuando su palma estampó contra tu pálida.

—Te dije que no quiero saber nada.— dijo dándose media vuelta, pero al su mente procesar lo que había hecho se giró para verte con tu mano en tu mejilla, tu mirada en el suelo con unas lagrimas escapando de tus ojos.

—Hyeri... Yo, lo siento mucho.— dijo acercándose, pero tu retrocediste y cuando levantó la mirada para ver quien más se encontraba en su casa vio a sus suegros muy enfadados en la punta del pasillo.

"Que mierda había hecho."

////
Pedido hecho por submissive_moon espero que tus pedidos se hayan cumplido de manera correcta. Ojalá te gusten.

ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora