#38

7.1K 337 25
                                    

Pedazos de madera y astillas volaban por los aires, la chica había quedado en shock por lo que había hecho. No lo quería hacer, no quería romperle el tan ansiado violín a su compañera, los celos y la envidia la habían cegado, junto con la presión que la madre había puesto en ella, pero sinceramente actuó sin pensar. Lo único que maquinaba su mente era correr, correr y esconderse. No quería que nadie supiera que ella había roto el tan amado violín de su compañera; por lo que dejándolo levemente en la silla donde se encontraba, se dio media vuelta para irse, pero alguien había frustrado sus planes.

—¿Qué hiciste y por qué estás intentando huir?— dijo Taehyung mientras tomaba el antebrazo de la chica con fuerza.

—Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo... Yo no fui.— respondió Hansoo mientras se ponía nerviosa e intentaba zafarse de aquel agarre.

—¿Encima de romper el instrumento de mi novia, mientes?— Tae río mientras acercaba la chica amenazadoramente a su cuerpo.— Sabes muy bien que Hyeri no tiene mucho dinero, y que lo poco que obtiene trabajando lo usa para el tratamiento de su madre.

La chica asintió asustada mientras lagrimas buscaban de salir de sus retinas.

—Entonces dime Hansoo, ¿Por qué diablos hiciste lo que hiciste? Y no me vengas con excusas de que no fuiste tú, porque yo claramente te vi en la escena del crimen.— finalizó ya hastiado el castaño.

—Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo... últimamente me siento opacada por ella, la presión sobre mí es muy fuerte, no lo hice en mis cinco sentidos, estaba asustada sobre quedar en el olvido, desde que ella llegó solo me siento una violinista más.

—Y lo serás si no arreglas lo que hiciste.— Dijo Taehyung mientras juntaba el violín roto y lo metía en su respectivo estuche.— Tenía pensado comprarle un violín nuevo para nuestro aniversario ya que el suyo ya estaba viejo.

"Y ahora roto" pensaron ambos.

—Y sigo con el mismo pensamiento, le compraré uno nuevo. Pero de esta no te salvas.— dijo saliendo de la habitación, la chica cayó en el suelo mientras lloraba, admitía lo que había hecho y sabía que tenía que hacer algo para remediarlo. Una vez se calmó, se levantó de allí para dirigirse a su casa, el ensayo ya había terminado ese día por lo cual podría ir a su casa a descansar, pero su celular sonó indicando que le había llegado un mensaje en kakao.

"Te necesito esta noche a las 10 pm en el sendero de la ciudad. Pasaré por ti a las 7 así te doy tiempo de prepararte antes de lo que se viene."

[...]

—Oh... ¿Qué es esto?— preguntó Hyeri mientras Taehyung le entregaba una caja un tanto grande envuelta en papel regalo.

—Solo ábrelo.— dijo él sonriendo.

—Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Wow...— respondió ella mientras veía que dentro había un violín profesional con todas sus piezas.— Es hermoso amor gracias.— dijo Hyeri levantándose de su lugar mientras lo abrazaba y luego se volvía a sentar.— Te debió salir una fortuna, prometo que cuando mamá mejore trabajaré mucho más para devolverte el dinero.

—Oh, no es necesario. Es un regalo que te doy, ya que me dijiste que tu instrumento ya estaba fallando.—

—Te agradezco mucho Tae... ¡Oh! Hansoo ¿Qué haces aquí?— preguntó ella al ver como su compañera de orquesta traía la comida.

—Hyeri, hola... Yo, trabajo en un servicio de meseros y bueno, tu novio nos contrató.— dijo ella sonriendo de costado mientras ponía los platos al frente de ellos dos.

—Está genial que trabajes y ganes tu dinero. ¡Mira!— dijo emocionada mostrando el violín nuevo a ella.— Me lo regaló Tae, te lo puedo prestar algún día.—

Hansoo un poco más comenzaba a babear sobre el instrumento, ella jamás pudo tener un violín de ese nivel en sus manos, por lo que se quedó embobada mirándolo. Aunque un golpe en su pierna baja la hizo salir de su ensoñación, miro a Taehyung quién la miraba sonriéndole falsamente y le hizo una seña con su mirada.

—Oh no, está bien Hyeri, es tuyo.— dijo ella para decir "buen provecho" e irse, pero el chico la alcanzó por detrás y le dio 50.000 wons.

—La propina camarera, espero que puedas ahorrar mucho de ahora en adelante, tal vez seas capaz de comprarte un violín como ese o un título que diga "destructora y envidiosa".— dijo para dejarle el billete en las manos e irse de allí riéndose hacia la mesa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora