Pedido hecho por baby__girl_95
Los jadeos se escuchaban en aquella desolada habitación mientras los relámpagos iluminaban, de a momentos, el lugar. Podría decirse que era como una cocina, pero no estaban seguros, ellos solo habían entrado en ese lugar mientras trataban de escapar de aquellos "monstruos" como los catalogaba Hyeri.
—Ya... ya todo está bien.— dijo Taehyung mientras acariciaba las mejillas llenas de tierra de su novia mientras besaba su frente y continuaba con la respiración agitada.— Esta noche nos quedaremos aquí, nos cubriremos de la lluvia y mañana veremos bien que hacer, mientras tanto descansemos. ¿Mh?—terminó la oración con un sonido de garganta mientras besaba los labios de la chica suavemente.
Creía ayer estar tranquilo en el estudio cuando de repente toda la ciudad entró en caos, los zombies arrasaron con la mayoría de los humanos y los pocos que quedaban se la pasaban de aquí a allá tratando de sobrevivir.
Suspiró, no tenían comida, la poca agua que les quedaba debían administrarla bien para que les alcanzar porque no estaban seguros de si el siguiente día encontrarían más.
—Iré al baño, afuera, lo más rápido que pueda. Tu trata de descansar, volveré contigo.— dijo Taehyung mientras veía los ojos de la chica algo cansinos pero con miedo mientras le asentía con la cabeza.
Le dio un vistazo a la chica por última vez y salió por la puerta de atrás teniendo los máximos cuidados que podía; comenzó a bajar sus pantalones para poder orinar ya que a pesar de no haber tomado tanta agua, la vejiga le estaba explotando y no entendía bien el por qué, pero que debía evacuar era seguro.
Pero no todo fue como él lo había planeado, sintió el grito desesperado de Hyeri, unos golpes y las pisadas fuertes por el piso de madera, por lo que subió sus pantalones rápidamente, sacó su revolver del bolsillo de su casaca y entro nuevamente a aquella habitación donde antes estaban él y su novia solos.
Vio el pelirrojo cabello de Hyeri pasar por delante de la puerta y un zombie perseguirla por detrás, entro a la habitación y mientras aquella criatura acorralaba a su novia, él estaba detrás apuntando con la mano a la cabeza del monstruo, pero la mano le temblaba, estaba nervioso. ¿Qué pasaría si por un simple error le disparaba a su novia? Se moriría al frente de sus ojos, y él no quería que pasara eso, la amaba como amaba a su madre, no podía hacerlo sin estar sumamente seguro de que ella iba a estar a salvo.
"Taehyung hazlo" modulo la chica sin hablar del todo, tenía miedo, mucho miedo y no sabía cómo hacer para poder sobrevivir, su novio tenía un arma, pero él no estaba actuando.
El chico seguía mirando con miedo la nuca de aquel muerto en vida y a su chica cerrar sus ojos fuertemente, debía actuar rápido, pero su dedo no se animaba a tocar el gatillo.
"Vamos, hazlo." Volvió a modular la chica mientras sentía ya la respiración del zombie chocar contra su cara, no sabía porque su novio estaba tardando tanto, o por qué aquella criatura también tardaba, todo parecía una maldita película.
La mano del chico, dueño de la pistola, temblaba; tenía miedo al igual que su novia, era la primera vez que iba a disparar en contra de alguien y sabía muy bien que esta situación era de vida o muerte, pero la inseguridad de toda la situación sobrepasaba sus límites.
—¡Taehyung!— gritó, por ultima y primera vez, la chica y el sonido de un disparo se oyó por toda la habitación retumbando en los oídos de la única persona viva ahora.
—No... no.— comenzó a decir Taehyung mientras miraba con sus ojos abiertos la escena, su novia llena de sangre mientras un pedazo de su hombro se encontraba machucado dejando en evidencia que el zombie había ganado la pelea.
Sus lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras pensaba en lo idiota que había sido por tardar tanto en salvar a su novia, si tan solo hubiera sido más rápido, si tan solo hubiera salido de su zona de confort, ahora Hyeri estaría con él como una persona normal.
Miró hacia el suelo, donde su novia estaba tirada, veía como en sus ojos algo se había comenzado a desatar, sus extremidades comenzaron a tomar un color algo opaco y comenzó a moverse un poco haciéndole entender a Taehyung que su novia se había convertido en aquello que tanto odió.
Cerró sus ojos fuertemente, su mano temblaba, sí, pero esta vez no tendría miedo, sabia cuales iban a ser las consecuencias más tarde si no se apuraba. Acercó su dedo al gatillo y segundos después un segundo disparo retumbo en la habitación dejando así al castaño, solo, en la fría noche mientras oía caer las gotas de lluvia sobre el tejado.
/////
HOLA!! Como están? Espero que bien, yo ya estoy casi 100 % recuperada así que les voy a tratar de cumplir con lo que más pueda.
Esta reacción tal vez quedó un poco caca ya que jamás había escrito algo parecido, pero espero hayan disfrutado de alguito mientras lo leían.
Nos vemos en la próxima reacción!
-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
AléatoireUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123