#39

7.2K 341 30
                                    

La aguja por segunda vez en la semana traspasaba la piel del chico, llegando a la vía intravenosa más cercana a él haciéndolo llegar al mismísimo cielo, pero él quería paz, necesitaba estar solo cuando lo hacía y con su novia ahí no sentía paz. Los ojos del chico estaban idos, pero con un deje de diversión, típica reacción luego de inyectarse la heroína.

-Ya, deja de mirarme, me haces sentir peor de lo que ya me siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya, deja de mirarme, me haces sentir peor de lo que ya me siento.- dijo él riendo levemente mientras caía a la cama mirando hacia aquel oscuro techo de madera.

La chica enojada estaba en el marco de la puerta recién llegada del trabajo. Mordió su labio inferior para no soltar una maldición y habló

-¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me drogue contigo?-

-No... solo la próxima vez no mires cuando lo haga.-

Cerraste tus ojos queriendo matarlo, no creías como alguien podría ser tan inconsciente, luego de casi morir por sobredosis hacía un mes atrás.

-¿Próxima vez? ¿En serio Taehyung?-

El asintió mientras sonreía divertido de alguna cosa que la chica no podía ver, pero él sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El asintió mientras sonreía divertido de alguna cosa que la chica no podía ver, pero él sí. Tu tomaste las cosas con las que él hacía semejante barbaridad y las tiraste a la basura pisándolas una vez dentro para que el frasco se rompiera.

-¿Qué mierda haces?- preguntó él, medio enojado, viendo como la chica rompía la dosis que tenía planificada inyectarse al día siguiente.

-¿Qué mierda crees que hago? Tratando de salvarte o ¿crees que me quedaré de brazos cruzados mirando cómo te matas lentamente?

-Otra vez con lo mismo.- gritó él tirándose hacia atrás en el mullido colchón.- ¿Puedes irte y dejarme vivir como quiero? Me tienes harto con que debo dejarla, pero ¿sabes qué? No quiero.

Hyeri rió irónicamente mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Miró hacia arriba mordiéndose el labio ya cansada de lo mismo, ¿Quién diría? El chico del que se enamoró años antes por ser un perfecto caramelo de lo dulce que era, terminó siendo un estúpido adulto que no maduró y que lo único que hace es enviciarse cada vez que puede.

-Está bien... me iré, pero avísale a tu terapeuta y al hospital que no me llamen a mi cuando estés a punto de morir por sobredosis. Adios.- dijiste para tomar tu bolso y salir de la casa dando un portazo, dejando al chico un tanto pensativo. Parecía que el efecto de la heroína era menor al de aquella chica que amaba con locura y que había perdido por semejante idiotez.

/////Pedido hecho por Vminli2 espero te haya gustado corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/////
Pedido hecho por Vminli2 espero te haya gustado corazón.
Y para todos,lamento estar tan ausente,pero es que el colegio me consume y como estoy en mi ultimo año de la secundaria necesito sacar todo para poder pasar a la uni tranquila. Espero entiendan.
Una preguntita antes de irme, si me hago una cuenta de Instagram ustedes me seguirían? 👀 Ahí podría estar más cerca de ustedes, y avisarles con antelación cuando actualizaré. Sean sinceras bellezas 👉👈💕
-Eunha 🍭

ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora