Eran aproximadamente las doce de la noche y Taehyung se encontraba junto contigo en su departamento.
Ambos estaban haciendo las cosas que le correspondían, Taehyung estaba practicando unos pasos de baile que no había podido realizar limpiamente en las prácticas y Hyeri se encontraba en la habitación de ambos,sentada en el escritorio terminado un trabajo que su profesor de arte le había dejado. Era un trabajo del demonio ya que a pesar de haber estado dos días completos sentada tratando de terminarlo no podía hacerlo.
Las lágrimas en tus ojos comenzaron a nublar tu vista, no podías con tanto estrés, porque además de ese maldito trabajo tenías una pintura que terminar, y que estudiar para cuatro exámenes.
Odiabas los finales de semestre con todo tu ser, ya que te dejaban totalmente devastada, tanto físicamente como mentalmente.
-Amor vámonos a dormir, ya es tarde.- dijo Taehyung entrando a la habitación.- ¿Amor? ¿Por qué lloras?- te preguntó acercándose a ti y abrazandote por la espalda.
- Ya estoy cansada Tae, siempre es lo mismo.- sollozaste.- A pesar de que me esfuerce y me quede todos los días hasta la madrugada haciendo trabajos no puedo recibir una maldita felicitación o una nota máxima. No se que hago mal. Soy un desastre, un asco...- dijiste escondiendo tu rostro en el hueco de su cuello.
-Tranquila, mientras más pienses en que no eres buena o lo suficiente para llegar a una nota máxima, más mal te sentirás. Ahora respira, mañana hablaras con tu profesor sobre tus complicaciones con ese trabajo y le pedirás un poco más de tiempo. No puedes estar así. Y cariño, no digas cosas como esas sobre ti, tu eres mucho más de lo que piensas, eres lo suficientemente buena para poder hacer lo que quieras.- dijo besando tus labios para tomarte de la mano y llevarte hacia la cama.
-Ahora durmamos Hye, mañana debemos madrugar, por lo que tienes que dejar de llorar o me harás llorar a mi también.-dijo haciendo como que iba a llorar, sacándote una pequeña sonrisa.-
-Así me gusta verte, con esa hermosa sonrisa.- dijo acercándote con su brazo por tu cintura a su cuerpo.- Ahora cierra tus hermosos ojos y trata de dormir.- adjudicó mientras te besaba lentamente.
-Gracias... por todo- dijiste antes de que él apagara las luces y tu te acurrucaras a su lado.-
________________________
Este es la primera reacción del libro, ojalá les guste y desde ya les digo que los pedidos están abiertos para cualquier situación que deseen.
Y antes de que digan algo quiero aclarar que la protagonista del libro serás tu, pero con el nombre de Hyeri para no perder la magia de los nombres asiáticos.
-Eunha 🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
De TodoUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123