Voleyball. No eras de las mejores jugadoras, pero te defendías bastante bien. Tus recepciones eran las mejores y sobre los saques ni hablar.
Ese mismo día competían con el grupo de voleyball del colegio vecino y tu novio Taehyung había ido a verte.
-¡Vamos Hyeri, tu puedes amor!- gritaba, recién en el calentamiento que estaba haciendo tu equipo, haciéndote pasar un poco de vergüenza ya que tus compañeras se unían a sus gritos.
[...]
El partido comenzó y tu empezaste tomando la pelota primero. Sacaste y corriste los pocos pasos que te separaban de tu posición en la cancha, teniendo así un juego limpio.
Taehyung se encontraba en las gradas y cada vez que anotaban un punto el gritaba apoyando a tu equipo y cuando tu hacías el movimiento que resultaba vencedor en la jugada gritaba con mas esmero.
-¡Esa es mi chica!- junto con el pequeño brillo que inundaba sus pupilas.- ¡Eres la mejor!
Tus mejillas estaban rojas como un tomate, pero con vergüenza debido a sus gritos y los nervios al ser el primer partido, el equipo resultó vencedor.
-¡YES! ¡OH YES!- dijo haciendo un baile raro mientras bajaba las gradas e iba en tu dirección y te alzaba mientras te giraba.- A la mejor jugadora la tengo yo.- sentenció para terminar la tarde con un hermoso beso en tus labios.
___________________
Esta es la segunda reacción, no es muy inspiradora pero bueno, espero que se animen a pedir la situación que deseen.
Pd: prometo mejorar la calidad de lo gifs.
Eunha 🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
De TodoUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123