Unclassic Girls estaba triunfando en grande en el mundo del kpop, pero sobre todo aquella chica latina llamada Hyeri. Ya todos la conocen, con solo verla llama la atención, su cuerpo, su cara, sus ojos, su personalidad y aquella cualidad que cualquier Idol quisiera tener, ser bueno en todo.
Ella lo era, pero nadie sabía que detrás de ese renombre que tenía, ella estaba sufriendo. La empresa desde un principio le dijo que para debutar debía bajar un mínimo de 20 kilos, entrenar el doble que las demás y ni hablar de la discriminación debido a sus raíces occidentales. Habían rumores sobre eso, pero la empresa siempre la mandaba a desmentirlo. Lo que hacían la mayoría de las veces era enviándola a programas de variedades a ella sola- cuando se hacían los especiales en este- para dar la impresión de que ella era una de las más importantes del grupo, cuando en realidad eso era una vil mentira.
[...]
"Hyeri de Unclassic Girls, V de BTS, Mingi de Ateez y Hani de EXID se encuentran hoy con nosotros para completar el capítulo especial número 100 de nuestro programa"
Dijo el presentador del programa para comenzar, todos estaban bien, felices, divirtiéndose, excepto la chica latina. Las luces le estaban afectando, el olor extraño que habia en el estudio y el no haber comido durante 2 días hacían que ella sudara frío y comenzará a marearse.
Habían comenzado un juego de resistencia en parejas, primero chicas y chicos separados y luego mezclados. A ti te había tocado con Mingi y cuando ya iban por la mitad, tu agarre se aflojó y caíste desplomada al suelo sorprendiendo a todos, sobre todo a tu novio Taehyung quien se encontraba con Hani en el otro equipo.
Tus ojos comenzaban a abrirse lentamente mientras sentías un fuerte dolor de cabeza. La tenue luz que alumbraba en la habitación ayudaba a que tu visión pudiera adaptarse bien, te quejaste un poco, giraste tu cuerpo hacia la derecha, dándote cuenta de dos cosas. Uno, estabas en tu habitación con un suero conectado a tu brazo y dos, tu novio estaba allí, sentado en la silla contigua a la cama penetrándote con la mirada. Sabias muy bien lo que había pasado, por lo que lo único que hiciste fue pedir perdón.
—Perdón.— dijiste sintiéndote mal contigo misma, debías hacer las cosas bien, debías hacer quedar bien a la empresa. Pero lo único que hiciste fue estropearlas, haciendo quedar a tu empresa como una que descuida a sus idols.
—¿Perdón? ¿Es lo único que dirás? Hyeri, te desmayaste, de nuevo.— dijo mirándote a los ojos todavía con
un semblante serio. — Debes alimentarte bien, te lo dije un millón de veces y no me haces caso, joder... Lo único que haces es comportarte como una caprichosa y dejar de comer por días mientras entrenas horas y horas sin parar. ¿Crees que eso es bueno para tu salud? No, mierda, no lo es. Pero tu no ves eso, tu solo quieres parecerte a las escuálidas Idols que representan al kpop, y no es así. Debes cuidarte.— dijo golpeando con su puño la mesita de luz que allí se encontraba.Para esos momentos. Taehyung se encontraba loco, enojado y decepcionado; A comparación tuya, que te encontrabas triste hasta el punto que tus lagrimas comenzaron a caer. De por si te sentías culpable y Tae te estaba haciendo sentir peor.
Cuando tus sollozos comenzaron a salir con mas fuerza, el chico se dio cuenta de lo duro que había sido y te abrazo acariciando tu cabello.
—Yo lo siento, discúlpame por ser un ogro cada vez que me enojo. Pero me da rabia que no te preocupes por tu salud. Porque si no te cuidas tu misma, ¿Quien lo hará?—
—Lo lamento, lo lamento tanto...— dijiste tratando de hablar claro.— Pero no me muero de hambre por que me siento disconforme con mi cuerpo, es la empresa la que no me deja comer. Debo estar delgada porque sino, no me pagan, me dejan sin lineas y además de que siempre me tratan mal debo quedarme el doble de tiempo entrenando. Debo hacer el trabajo pesado por ser totalmente diferente, ser como soy ¿está mal?— dijiste mirándolo fijamente a los ojos mientras tus mejillas seguían mojándose.
Taehyung sintiéndose un imbecil consigo mismo por gritarte y además por jamas haber sabido lo que tu empresa hacia, habló:
—Deja la maldita compañía, no eres feliz estando allí.— dijo y tomos tus manos, sintiendo como tus huesos se marcaban de lo delgada que estabas.
—Sabes que no puedo, escapé de casa para convertirme en Idol, solo... solo quiero que me apoyes y no me dejes en momentos como este. Son difíciles para mi.— dijiste ablandándole el corazón a Taehyung haciendo que se besen dulcemente sellando el momento.
— Siempre estaré apoyándote.— dijo Taehyung sonriendo débilmente.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
DiversosUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123