Maratón 2/4.
Todos estaban en su lugar, Taehyung estaba muy nervioso y no podía quedarse quieto haciendo que algunos de sus cabellos se salieran de su lugar, pero ¿quién lo estaría cuando estaba por confesarse con la persona que le gustaba?
Suspiró mirando el reloj de su celular viendo como faltaba menos de cinco minutos para que Hyeri apareciera por aquella plazoleta donde él le había dicho que se reunirían, cuando de repente alguien le tapa los ojos por detrás y le da un beso en la mejilla.
Ese olor a frambuesas y aquellas suaves manos las conocía por lo que se dio vuelta y allí te vio, tan hermosa como siempre, por lo que sonrió y luego
habló.— Viniste. — dijo él para sonreír emocionado, antes habíamos dicho que él se encontraba nervioso, pero al cruzar una mirada contigo se dio cuenta de que debía hacerlo, te quería y ya no le importaba lo que tu le respondieras. Con solo mirarte él estaría feliz.
—Obvio que vine, tu me citaste aquí, pero no entendí por que en este lugar. Es de noche y estamos muy lejos de la ciudad, pero no me quejo, se ven perfecto las estrellas.— dijiste un tanto confundida mientras mirabas al cielo, pero Tae tomó tu mano lo que te hizo volver al mundo real.—
— Te cite aquí, porque quería decirte algo muy importante, y a pesar de lo que tu digas, yo entenderé y tratare de ser feliz.— dijo y te llevó a un lugar de la plazoleta que estaba entre medio de los arbustos pero había lugar de sobra para que ambos se acostaran en una manta y se pusieran a ver las estrellas.
[...]
Minutos de estar en silencio, tu quisiste hablar, quisiste preguntarle sobre que era lo que él quería decirte. Pero sonidos estruendosos comenzaron a sonar y el cielo se iluminó de colores brillantes y fosforescentes, siempre habías amado los fuegos artificiales por lo que tus ojos brillaron y tus comisuras se elevaron.
Taehyung se puso de costado, viendo como una galaxia entera se podía apreciar con solo ver aquellos almendrados ojos y allí fue cuando se sintió desfallecer, se sintió volar; pero sobre todo se sintió cómodo, sin la necesidad de aparentar ser otra persona. Sintió... que se volvía a enamorar mil veces más con solo una mirada.
— Me gustas.— dijo él cuando el cielo volvió a oscurecerse y tomar su color normal de la noche.
—¿Hm?— dijiste confundida mientras te girabas creyendo haber escuchado mal, pero el cielo volvió a tronar con el sonido de otro fuego artificial, pero este era diferente. No era una mancha colorida en el cielo, este era una línea escrita sobre las estrellas. Una línea que decía:
"¿Quieres ser mi novia?"
— ¿Y que dices?— preguntó él abrazándote por la cintura cuando tu te sentaste y te quedaste en silencio.
—Si.—dijiste tu para darte la vuelta y juntar tus labios con los del chico en un hermoso beso bajo la luz de la luna y las estrellas.
---
Esta noche continuo con las otras dos reacciones que me faltan.
Denle mucho amor a estas dos, nos vemos en la noche.-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
RandomUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123