Pedido hecho por Nat_5468
—¿Hyeri cuando volveraaas?— dijo Taehyung mientras hablaba con su novia por llamada, ella se encontraba al otro lado del mundo haciendo su trabajo familiar y por obviedad él se tuvo que quedar con sus hijos. No es que Tae no los quisiera, él los amaba con todo su corazón, pero había unas pequeñas cosas que tal vez afectaban a Taehyung: sus hijos eran gemelos, y recién habían cumplido un año.
—Ya amor, solo falta poco. Tal vez dos días más, mamá no mejoró mucho su salud y debo quedarme hasta que le den el alta, pero aguanta un poco más, ya volveré.
—Vuelve rápido— dijo fingiendo que lloraba al escuchar a Yoochan quejarse y así despertando a su hermano Chanmae. Cortó la llamada y fue hacía la habitación de los pequeños mirando como ambos parados en sus respectivas cunas se hablaban con su respectivo idioma de bebes.
Esto a Taehyung lo hizo sonreir, pero cuando Chanmae se cayó sobre el colchón empezó a llorar del susto, y su hermano también comenzó a llorar. Su sonrisa se borró y con cara de preocupación fue y alzo a ambos bebés.
—¿Cuándo dejaran dormir a su padre?— dijo mirándolos y ellos curiosamente comenzaron a tocar su cara con sus manitas.
Sonriendo nuevamente se los llevó a la habitación matrimonial de la pareja y los acostó allí para comenzar a cambiar a un bebe mientras el otro esperaba acostadito mirando aquel atrapasueños que estaba colgado en la pared.
Taehyung con toda la concentración del mundo comenzó a cambiarle el pañal al primero, pero a mitad de aquella acción vio como Yoochan empezaba a irse por la cama matrimonial gateando, el adulto lo tomó de su piecito acercándolo de nuevo a su hermano, pero cuando volvía a su anterior acción Chanmae había comenzado a arrastrarse hacia la otra punto manchando así toda la cama con talco para bebes.
—¡Ya!— gritó y los niños se quedaron quietos por un segundo, y allí comenzó a cambiarlos, pero se volvía a repetir la misma acción, por lo que ya cansado los tomo a ambos y con una corbata que era super larga los tomo en su cinturita y los amarró juntos, obviamente de manera suave, sin apretarlos mucho, para que no se les escaparan.
—Así no se moverán más.— dijo sonriendo mientras sus niños se miraban entre sí, como si entendieran la situación y les diera gracia.
[...]
"Mándame una foto de los niños, los extraño"
Leyó el mensaje que Hyeri le había mandado y vio como sus hijos jugaban en el piso, todavía atados.
—Está bien, los desataré y los vestiré como parejita, pero no se me disparen eh.— dijo llevándoselos a la habitación de ellos y cambiándolos, los paró en una pared de la casa y les tomó una foto. —Sonríanle a mami.— acotó Taehyung mientras tomaba la foto y luego los hacia dormir a ambos para llevarlos a sus respectivas cunas.
¿Quién diría que ser padre era tan difícil?
//////
Nuevamente les digo, lamento no darle lo que se merecen. Prometo la semana que viene tratar de arreglar esto.
(En el único lugar que me deja poner imágenes es en multimedia.)
-Eunha 🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
De TodoUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123