Maratón 2/4
En Asia, sobre todo en Corea y en Japón estaba llegando la tan conocida ola de calor. La temperatura aumentaba cada vez más hasta llegar hasta los 39° C, y Hyeri junto con su mejor amiga no sabían con qué más refrescarse por lo que armaron un pequeño bolso con toallas y una muda de ropa para cada una, no olvidemos las provisiones de comida para toda la tarde, el protector solar y partieron hacia la piscina pública donde no mucha gente concurría, pero que era el último recurso que había para esos días de calor.
Cuando llegaron allí, ocuparon dos tumbonas, se sacaron su ropa y comenzaron a tomar un poco de sol, la gente las miraba, como para que no, dos latinas con un cuerpo de infarto llenas de curvas se paseaban de aquí para allá. Para los ojos de Taehyung no era diferente, a él le habían dicho que el trabajo era divertido, que no se hacía mucho y que podría ver bonitos cuerpos de mujeres, y hasta ese entonces el trabajo estaba normal, hasta que llegaron aquellas dos linduras.
—Pst... Hyeri.— dijo tu mejor amiga.— El guardavidas te está mirando mucho.—dijo para sonreírte pervertidamente mientras tu levantabas tu cabeza y confirmabas los hechos.—
—No puede ser tan sexy.— dijiste abriendo tu boca quedando embobada al ver semejante dios griego cuidando a las personas en aquella piscina.
Tu amiga sabía que te había encantado, pero también sabía que debido a tus problemas de autoestima no te le acercarías ni para preguntarle la hora, por lo que su mente comenzó a maquinar diferentes planes para hacer que ese chico y tu pudieran tener contacto ya sea físico o alguna conversación, hasta que de repente la lamparita en la cabeza de la chica se prendió. Bingo.
—Hyeri tengo sed, vamos a comprar algún jugo de naranja al bar.— dijo levantándose sacándose los lentes de sol mientras te miraba.—
—Vamos.— dijiste tomando tu billetera, aunque tu amiga te la arrebato y dijo que ella pagaba, salieron caminando lentamente al lado de la piscina solo con los trajes de baño, Hyeri por delante y Somi por detrás.
"Perdóname diosito, sé que no sabe nadar, pero lo hago por su bien".
Pensó la chica mientras de un momento a otro llamó a su mejor amiga y la empujo al agua, ambas comenzaron a gritar, una para que la salvaran y la otra para que salvaran a su mejor amiga. Taehyung se tiró al agua rápidamente y saco, como a una princesa en apuros, a la chica del agua. Observando como tosía, Taehyung miro sus ojos asustados, y en ese momento fue, donde se dio cuenta que el destino los había juntado; O la loca amiga de ella que estaba gritando en la orilla sintiéndose feliz al ver como su plan había funcionado a la perfección.
////
Pedido hecho por Kitty7v7,espero te guste corazón.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
DiversosUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123