Pedido hecho por KimMiranda95
—Muy bien, este es un año nuevo y he oído ciertos rumores de los cargos más altos diciendo que ustedes son una clase muy dividida.— dijo el profesor mientras observaba como dentro de aquella habitación habían diferentes grupos sentados en sus respectivos asientos, estaban por un lado todos aquellos considerados nerds, por otro lado las chicas y chicos con un alto nivel económico, por otro aquellos de clase baja, y por último los que no hablan jamás y que pasan de curso sin tener ninguna pelea con nadie.—Entonces he decidido hacer un pequeño juego, armaré parejas y se juntaran en grupos de a dos, harán un trabajo con respecto a la materia, pero además quiero que cada uno de ustedes tenga en su cuaderno una pequeña nota, que esté escrita por su compañero de grupo obvio, donde diga cosas buena sobre ustedes. ¿Se entendió?— finalizó el profesor para oír un asentimiento general de la clase y comenzó a dictar las parejas.
—Kim Taehyung y Kim Hyeri.—
"Perfecto, me tocó con este maldito nerd" pensó ella.
"Perfecto, me toco con ella, espero nos llevemos bien y no me golpee." Pensó el mientras juntaba sus cosas e iba para el lado peligroso del salón.
—¡Hola! Soy Kim Taehyung, seguro me conozcas por ser el mejor de la clase, espero nos llevemos bien.— dijo de manera acelerada el chico con una sonrisa en el rostro mientras veía como la chica lo único que hacía era mirarlo, hacer un asentimiento de cabeza y seguir sacando sus cosas de la mochila.Taehyung sin saber dónde meterse solamente sacó sus cosas y con nerviosismo abrió el cuadernillo que tenía para anotaciones y se quedó esperando a las indicaciones del profesor.
[...]
Luego de estar los 60 minutos de la clase haciendo la actividad en silencio, porque sí, se notaba a la legua que las personas no solían juntarse de esa manera. La tensión se podía cortar con una tijera y fue allí cuando el profesor decidió intervenir.
—Como ya falta poco para que la clase termine, ahora quiero que dejen la actividad donde está, la seguiremos la próxima clase, y que se tomen un tiempo relativamente bueno para escribir en el cuaderno del otro.— se quedó en silencio unos segundos y volvió a hablar.— Por favor, quiero que sean lo más sinceros posibles, y que las cosas que escriban sean positivas.
Hyeri con un suspiro entrega el cuaderno sin ni siquiera mirar a su compañero, toma un bolígrafo y agacha su cabeza para mirar el cuaderno del chico, va hacia la última página donde debían escribir y ve algo escrito, un poema y casi al último su nombre.
Jadeó asustada y se acordó, que ella en el cuadernillo que le había dado a su compañero estaba el retrato que le había hecho a Taehyung un día en que la clase estaba aburrida y lo único interesante allí era él.
—¡Espera!— dijeron ambos al mismo tiempo mientras trataban de sacar aquella evidencia de las manos del otro. Pero paralelamente ambos habían extendido su mano con el cuadernillo ajeno hacia atrás para que su compañero no tuviera la oportunidad de lograr su cometido.
—Oh yo, eh... no sé que excusa poner para esto.— dijo ella para esconder su sonrojo detrás de su cabello negro azabache.
—Te gusto ¿no es así?— preguntó el chico con aura de suficiencia.
—Bueno, gustar de gustar, no lo sé, o sea... si, digo no.— la chica trataba de formular palabra pero no sabía con claridad que decir.
—Tranquila... tú— Taehyung no pudo terminar ya que la chica había tomado su cuaderno y se había ido casi corriendo por la puerta del salón cuando oyó por fin el timbre que anunciaba el recreo. Salvada por la campana.
—Tú también me gustas...— susurró él al aire mientras miraba hacia la puerta donde segundos antes había desaparecido aquella chica callada de aspecto rudo que tanto le atraía.
///////
Buenas buenas! Yo aquí de nuevo con una reacción más, me siento mal por no darle lo que realmente se merecen por lo que decidí darle una reacción más aunque sea chiquita.
Espero les haya gustado,sobre todo a ti que me has hecho el pedido.
Ahora si, nos vemos en la próxima reacción.-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
AléatoireUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123