#32

7.9K 382 33
                                    

—Ah... Al fin llegamos, ya no sentía mi trasero.— Dijo Taehyung mientras entraba a la sala de aquella pequeña cabaña que habían alquilado con Hyeri para las pequeñas vacaciones que se habían tomado juntos.

—Tampoco fue para tanto, solo fueron 3 horas de viaje, tu sueles viajar días enteros.— dijo ella para dirigirse a la cocina y comenzar a preparar algo caliente, el invierno en Corea era terrible, y para los extranjeros como ella, el frio te quemaba hasta los huesos.

[...]

Taehyung se había despertado de aquella maravillosa siesta totalmente solo en la cama, el lado contrario donde él dormía se encontraba frio por lo que, supuso Taehyung, su novia debía de haberse levantado desde hacía mucho. Se desperezó y se levantó de la cama, lentamente y con los ojos hinchados por el sueño se asomó por la ventana para ver el paisaje y se encontró con algo más lindo que un solo paisaje blanco; se encontró con su novia jugando con un niño pequeño (suponía con el vecinito de la cabaña de al lado) en un lago totalmente congelado. La escena lo hizo sonreír por lo que se abrigo lo más que pudo y salió a la intemperie para compartir un lindo momento con la chica que lo volvía loco.

—Ya Hyeri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya Hyeri... se está haciendo de noche, nos hemos quedado solos y esta frío ¿no crees que es hora de volver a la cabaña?

—Cinco minutos más amor, en mi país no teníamos estas cosas, es más allá no nieva nunca.— dijo ella siguiendo patinando un poco mientras Taehyung suspiraba con vapor debido a las bajas temperaturas que hacían en esos momentos.

Los cinco minutos habían pasado y Hyeri parecía cansarse por lo que fue patinando hasta la orilla para regresar a aquel refugio caliente que tanto anhelaba su novio; pero a mitad de su trayectoria hacia su novio, el hielo se resquebrajó un poco haciendo caer a la chica en el agua fría. Un grito salió de su boca y una estruendosa carcajada de la boca de Taehyung.

—Deja de reírte y ayúdame a salir que esto está muy frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deja de reírte y ayúdame a salir que esto está muy frio.— dijo ella ya tiritando y con los labios un poco morados.

Taehyung la ayudó a salir, la llevó a la casa y allí ella tomó una gran ducha con agua caliente, tenía que volver a tener su temperatura corporal normal, por lo que luego de eso, se metió debajo de las mantas y durmió toda la noche con Taehyung abrazada.

[...]

Habían pasado dos días desde aquel pequeño incidente, ambos se encontraban bien pero un poco aburridos, debido a que Hyeri tenía un resfriado y no podía hacer mucho y Taehyung la cuidaba a ella. Miles de veces la chica le dijo a su novio que saliera a recorrer la ciudad pero él no le hizo caso, "si mi novia no va conmigo yo no iré a ningún lado", fueron las palabras que salieron de la boca del chico.

—Lamento echar a perder nuestras vacaciones, como siempre.— dijo ella con vos gangosa, suspirando mientras hacia un puchero y se tapaba con las colchas hasta el cuello mientras su novio la abrazaba cálida y tiernamente.

—No digas que siempre arruinas las cosas, el destino está escrito y si él quiso que te enfermaras es culpa de él y no tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No digas que siempre arruinas las cosas, el destino está escrito y si él quiso que te enfermaras es culpa de él y no tuya.— dijo para bajar su mirada, sonreírte y buscar tus labios con los suyos, lo que más ansiaba él era un largo beso de la boca de su novia, pero lo único que hizo contacto fue la mejilla de ella con los labios de él.

—Ya, déjame besarte.— dijo estirando sus labios mientras hacía un berrinche.

Hyeri sonriendo debido a los caprichos de su novio rió un poco y dijo:

—Estoy con gripe, no quiero contagiarte, recuerda que eres un idol y tu salud es primordial para que hagas bien tu trabajo.

—A la mierda el trabajo, el mundo de la música, y mi salud, yo te quiero a ti.— dijo él para finalmente tomar desprevenida a la chica y besarla por un largo rato. Hyeri no se separó debido a que no tenía las suficientes fuerzas y además ¿para qué mentir? Ella también ansiaba con veracidad los labios de su novio, extrañaba su toque suave pero sensual que la hacía derretir. A la mierda todo, ellos estaban allí para amarse, quererse y darse cariños, no para seguir las reglas, como lo hacía normalmente todos los días. 

////

Buenas a todos, ¿cómo están? Espero que bien, hoy les vine con esta reacción, espero que les guste mucho. El pedido fue hecho por MinJunTae_ , espero te guste corazon.
¡Nos vemos en la próxima reacción amores!

-Eunha 🍭

ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora