La noche era helada, los cuerpos desolados tiritaban de frío, la habitación se encontraba en penumbras pero a comparación con la temperatura del exterior, allí dentro parecía pleno verano. Los cuerpos estaban sudorosos, los ojos de la chica brillaban con el reflejo de la luz de la luna mientras el chico besaba ferozmente su cuello, habían pasado por mucho, y esta era la primera vez que Hyeri accedía a dar el siguiente paso.
Las manos de Taehyung se deslizaron por todo el contorno de la chica llegando a sus caderas mientras apretaba la carne allí, su boca dejaba un camino de besos húmedos hasta el hombro desnudo de ella bajando lentamente la tira del sostén con su boca. Hyeri se arrpentenía por todas las veces que le negó llegar hasta este punto, era la jodida gloria. Su boca hacia maravillas y sus manos se complementaban bien en su cuerpo.
Las cosas empezaron a ir más rápido, las manos de las chicas se dirigieron al miembro ya desnudo de su novio mientras este gemía desesperado por aquel tacto, amaba a su novia, y la respetaba tanto que si en algún momento de esa noche ella deseaba parar él lo haría inmediatamente. El climax de Taehyung se acercaba por lo que Hyeri se detuvo abruptamente mientras reía divertida, subió sus cejas y besó sus labios sintiendo como su novio movía las caderas inconscientemente sobre las suyas buscando la liberación pero fallando en el intento.
—Te arrepentirás de no haberme hecho llegar.— dijo una vez que se separó del beso. La vista era genial, sus labios se encontraban rojos a punto de explotar de la presión que se estaba dando anteriormente, el cabello desordenado junto con una serie de chupones en todo su cuello; alguien iba a tener que recurrir al maquillaje mañana.
La boca del chico rápidamente se dirigió a los senos de su novia, chupándolos, mordiéndolos y masajeándolos, mientras ella se retorcía del placer. Gemía en voz alta, sin tener miedo de que alguien la escuchara y eso a Taehyung le encantaba. De repente se detuvo, dejando a Hyeri delirando, tomó sus caderas e hizo que el cuerpo de la mujer quedara boca abajo.
—Así aprenderás a jamás dejarme con las ganas.— dijo Taehyung entrando como en un pequeño trance en donde quería "castigar" a su niña por haberse portado mal. Sus manos buscaron las muñecas de la chica y las llevaron a la espalda baja, las ató con la corbata que estaba usando antes en los premios y elevó el trasero de la femenina, dejándola un tanto expuesta.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
De TodoUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123