—Ya, tu novio salió como la cara más hermosa y tú no haces o me dices nada.— dijo medio encaprichado Taehyung sentándose encima del sillón de la sala de la chica.
—Ya te dije que me enorgullecía de ti, y que te quería, ¿Qué más quieres?— dijo ella mientras estaba estudiando el idioma japonés ya que su empresa quería hacerlas debutar también en Japón y debías saber por lo menos lo básico del idioma nipón.
—No me valoras lo suficiente.— dijo haciéndose el dramático mientras su orgullo crecía más y más en la situación.— En cualquier momento me iré con otra.— dijo sin pensarlo.
Hyeri, levanto la mirada observando hacia la pared que tenía en frente, movió su cabeza lentamente hacia su novio y lo miro firmemente sonriendo de costado.
—No eres la única cara bonita en mi entorno Kim Taehyung, así que cuidado con lo que dices.— dijo ella mirando de nuevo su libro para así continuar con las actividades lingüísticas.
Taehyung con la boca abierta, sorprendido por la contestación de su novia se paró enojado y le dijo:
—Pues vete con ellos entonces, no me mereces.— finalizó para sentarse nuevamente en el sillón con los brazos cruzados.
—Vete tú, porque esta es mi casa.— contestó la chica sin ni si quiera levantar la vista de su cuadernillo.
Unos segundos en los cuales el silencio reinó hizo que Hyeri se diera cuenta de que había ganado "la pelea", ya que no se podía considerar una los celos y caprichos de su novio.
—Lo siento, no me iré con nadie.— dijo él mientras aceptaba la derrota y la miraba con ojos de perro, aunque su novia ni si quiera levantó la mirada de su cuadernillo de japonés.
—Me parecía.— dijo ella sonriendo.
—¡Ya!— respondió Taehyung al darse cuenta de que había caído en la trampa.
"Y aquí vamos de nuevo" pensó la chica mientras seguía con sus actividades sin escuchar el parloteo de su novio en la sala.
//////
Vuelvo a decirlo, lo lamento. Espero por lo menos que les haya gustado estas cuatro "reacciones".
Nos vemos en la próxima reacción.
-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
AlteleUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123