Pedido hecho por ARMY30ATINY-VW
La chica reía con ironía mientras guardaba la poca ropa que suya que había en ese mugroso armario, si no hubiera sido tan tonta, si tan solo no hubiera caído tan bajo por solo unos ojos y rasgos bonitos no estaría en esta situación.
F L A S H B A C K
—Oh... ¿que tenemos aquí? Una extranjera.— Dijo Taehyung mientras tomaba el álbum de las manos de ella y lo firmaba, además anoto una frase bonita y su número telefónico, tal vez le serviría para experimentar en el sexo, sus compañeros de banda jamás le creerían que se iba a acostar con una occidental.
Hyeri se sonrojó y lo miró firmemente, observando cada detalle de su cara. Su lunar en la punta de su nariz, el puente de la misma recto y aquellos ojos que cuando cruzaron nuevamente con los suyos la hicieron desfallecer.
—Espero nos volvamos a ver....— dijo Taehyung esperando a que aquella chica castaña dijera su nombre.
—Hyeri.— respondió ella mientras tomaba el álbum, se levantaba y se iba, ya que el chico era el último del fansing.
—Hasta luego Hyeri.— susurró Tae mientras la veía irse por aquella puerta.
[...]
Las cosas habían resultado distintas a como Tae lo pensó, ellos no tuvieron sexo, en realidad sí, pero no en el corto lapso de tiempo que el creería que lo harían, también sus sentimientos resultaron confusos. Él la quería solo para un polvo, pero el destino no lo quiso así: ellos tuvieron miles de citas antes de dormir en la misma cama y de a poco comenzaban a tomarse cariño. Cuando se dio la oportunidad de rozar pieles, Taehyung se creía en el mismísimo cielo, él realmente sentía pasión y amor por ti, esa misma noche él había dicho las dos palabras que toda chica quiere escuchar "Te amo". Él lo había dicho, se había confesado verdaderamente.
Pero pasaba el tiempo y las cosas iban cambiando, tan rápido como sus sentimientos comenzaron a fluir, tan rápido es como se fueron. Taehyung se iba y dejaba a Hyeri sola en noches importantes y ella siempre estaba ahí perdonándolo, pero ella estaba cansada de estar sola y fue allí cuando todo cambió.
≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪
Luego de ir por su ropa, fue al baño, tomó su cepillo de dientes, su pasta dental, todo lo que fuera de ella en esa habitación iba a parar a su bolso, ya que ¿para qué dejar algo si no iba a volver jamás? Fue allí cuando sintió la puerta abrirse.
"Mierda, mierda, mierda"
Pensó ella mientras levantaba la cabeza orgullosa y salía de la habitación de baño e iba al mueble al frente de la puerta a buscar todos aquellos calzados que alguna vez habían quedado allí.
—¿Qué estás haciendo? ¿Y a donde crees que vas? — dijo Taehyung mirándola de manera atónita, seguía cada movimiento de la chica.
—Me voy, termino contigo, tengo a alguien más importante y que realmente me quiere esperándome afuera. — dijiste enojada mientras tirabas aquellos zapatos que él alguna vez te había regalado.
—¿Cómo que te vas? ¿Cómo que terminas conmigo? Deja de bromear Hye, dime la verdad.— dijo él acercándose mientras tomaba tu cintura y tú le estampabas la mano en su mejilla.
—No me vuelvas a tocar en tu vida....— respondiste mientras él solo se quedaba mirando el suelo de manera perdida.— Y sí, me voy. Estoy harta de estar sola, cansada de siempre ser la misma idiota que te espera cuando tú te estas revolcando con otras. Yo ya entendí todo Tae.... Se lo que valgo, así que si me disculpas, mi novio me espera en el auto, y a él no le gusta esperar.
Y sin más te fuiste con tu equipaje lleno a la acera donde allí estaba Wooyoung esperándote. Cuando te vio de manera alterada te tomó entre sus brazos y te abrazó, conteniéndote. Él sabía lo que te dolía dejarlo atrás, porque realmente lo habías amado, pero ya no podías estar más así.
Te soltó, miró tu cara mientras sonreía tiernamente y besaba tu frente.
—Vamos, empecemos de cero...— dijo el tomándote de la mano y llevándote junto con tu equipaje al auto.
//////
Buenas buenas! HE VUELTO Y DE LA MEJOR MANERA CHIQUILLAS. Como están? Espero que bien, como las tenía abandonadas, el capitulo que tenía escrito para subir mañana lo subí hoy porque si, porque las amo. Ah se ponía cursi jsjsjsj
Espero que les guste, sobre todo a ti que me has hecho el pedido. Y bueno, nos vemos mañana en las próximas reacciones.
-Eunha 🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
DiversosUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123