Todos los momentos que pasamos juntos se repetían una y otra vez en mi mente, doliendo como los mil demonios al saber que en su cabeza no están ni presentes.
Desde que le dije que mi intercambio se acabaría pronto, Tae comenzó a alejarse poco a poco, muchas veces no me respondía los mensajes, esquivaba mis besos, me dejaba plantada en algunas citas y la última semana que estuve aquí en Corea no apareció por ningún lado, y realmente dolía.
Las lágrimas comenzaron a caer lentamente al oír el último llamado de la aerolínea que decía que mi vuelo ya estaba por cerrar sus puertas. Lo esperé, lo llamé y lo maldije durante cuarenta minutos y Taehyung no apareció ni si quiera por la maldita puerta de entrada.
Con el corazón partido comencé a caminar y cruce aquellas puertas que me separaban de mi vida asiática, que viví durante aquellos dos años, a mi vida occidental que venía nuevamente. No es que no quisiera volver a casa, extrañaba horrores a mi madre, a mi padre, a mi familia, extrañaba mi casa; pero ahora la familia Han también era mi familia, su casa era la mía, y no me imaginaba como los iba a extrañar.
Con lágrimas en los ojos me senté en mi asiento correspondiente apoyando mi cabeza en la pared del avión, mientras miraba como lentamente el avión se elevaba y lo único que se podía apreciar era un celeste cielo que nos envolvía.
Sollozando un poco, cerré mis ojos recordando todos los momentos felices y tristes que pasé con Tae, cuando nos conocimos por primera vez, su sonrojo infantil una vez que me tropecé cayendo encima de él en gimnasia, la primera vez que me tomó de la mano, nuestro primer beso o nuestra primera cita. Cerré los ojos fuertemente mientras sonreía dolida y las lágrimas resbalaban por mis mejillas, ¿Qué hice mal para que él ya no me quisiera? ¿Encontró alguna otra chica más linda que yo y para que no me doliera la ruptura no me lo dijo? De pronto todas las preguntas fueron llenando mi cabeza de forma abrupta y lo único que pude hacer fue dormir, ya que no podía estar así durante veinticinco horas seguidas, que era lo que duraba el viaje.
[...]
Una vez el avión aterrizó en mi país, me bajé con una sonrisa verdadera. Si, estaba dolida por Tae, pero en el transcurso del viaje pensé mucho, y decidí que si él ya no quería verme, ni saber más nada de mí, eso es lo que haré. Perderé todo contacto con él, como Taehyung hizo conmigo.
Caminé hacia la cinta donde justo estaban pasando mis maletas, tomé las tres que me correspondían y con un poco de dificultad camine hacia donde se suponía me esperaban mis familiares, una vez que los encontré entre la multitud comencé a marchar hacia su dirección, pero un tirón en mi cintura, un beso en mi mejilla y una abrazo que no me dejaba mover apareció de repente.
Aquel perfume, ese pecho marcado y aquellas pequeñas cosquillas que se desarrollaban en mi corazón me hicieron darme vuelta lentamente para escuchar aquella voz que tanto había ansiado escuchar.
—La noche que pasamos juntos te lo dije, te dije que jamás nos íbamos a separar, que ni la distancia podría sobre nosotros ni nuestra relación. — Tomó mi rostro entre sus manos y besó mis labios profundamente dándome a entender la necesidad mutua que teníamos, el desespero por tocar la suave piel del otro, por amarnos y abrazarnos como solíamos hacerlo.
— No sabes lo que me dolió ignorarte, dejarte plantada o no besarte. Me dolió como el infierno, pero era parte de mi plan, espero me perdones.— sonrió mientras acariciaba mi mejilla lentamente.— Pero vine contigo, vine hacia aquí para quedarme, para estar contigo, para siempre. — Sonrió y besó mis labios nuevamente. —
//////HOLAAAA! Como están? Estoy emocionada porque ya llegamos a los 70k y eso me pone de muy buen humor, me encanta ver y sentir el apoyo y el amor que me dan por lo que les agradezco muchísimo por siempre estar ahí dándome cariño en los diferentes capítulos que hay.
Tengo un pequeño anuncio que darles, para algunos será triste pero para otros les traerá felicidad, así que si quieren enterarse vayan al próximo cap que tiene un poquito de info para que lean y se enteren de cómo va mi mente ⬇️⬇️
-Eunha 🍭
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs
RandomUn libro donde verás como reaccionaria Taehyung a diferentes situaciones, que diría o que haría en distintos momentos. Pedidos abiertos. //Portada hecha por DanielBacilio123