01.

757 82 7
                                    

POV: Támara

La maldita alarma de mi habitación comenzó a sonar indicando que ya era hora de levantarme para ir a mi cita en la empresa W.W.E, llevo casi dos años en el roster de N.X.T y es hora de que aún no he llegado a tocar el título femenino de la pequeña empresa. Hace tres días el mánager (Gerente). De la dicha empresa me llamó a su oficina y me comunicó que la señora Stephanie McMahon quería verme en las instalaciones de su show este mismo lunes. Ósea hoy, no sé para que querrá verme pero me da un poquito de miedo saberlo también.

¿Para que me querrá ver?

Deje mis pensamientos de lado y salí de mi cama de un brinco. Abrí mi clóset y saque un top negro de tirantes junto a una blusa transparente negra con mangas hasta los hombros. Esta traía una rosa roja en uno de los lados, también saque un short corto negro sencillo. Tome todo esto y entre a el baño.

En menos de veinte minutos salí de la ducha, después de hacer todo lo necesario para estar bien vestida y arreglada bajé a la primera planta.

- Hola, buenos días. -salude con una sonrisa a la recepcionista.- ¿Podría pedir que traigan mi coche? Por favor.

- Buenos días señorita. -saludo la recepcionista amablemente.- Claro que si, ahora mando a traerlo.

-Gracias. -agradecí.

La chica habló por un radio y dijo un par de cosas que no alcancé a escuchar, en menos de tres minutos vi mi coche en la entrada del edificio.

Me dirigí a el y el chico que lo manejaba dejo que entrara a el, sólo le sonreí y encendí el auto nuevamente, comencé a conducir en velocidad media.

Todavía sigo pensando en para que me querrán ver en la empresa, tal vez y me despidan definitivamente de la empresa N.X.T y por eso tengo que venir acá.

Cuando recibí la llamada estaba con mi mejor amigo, él me dijo muchas cosas para que me tranquilizará, pero fue inútil.

Ya me hice bolas, sólo sé que no quiero que pase nada malo conmigo, si me despidieran definitivamente de la empresa tendría que irme de regreso a Brasil con mi familia y no quiero irme para Brasil. No ahora.

Llegué a el estacionamiento de la empresa y estacione en un espacio el coche, apague el motor y baje de este.

Camine por todo el estacionamiento para entrar en un pequeño ascensor. Este me llevo a el segundo piso en el en cual se encontraban las oficinas, había muchas pero como ya había visto una revista de estas instalaciones ya sabía dónde quedaba la oficina de Stephanie. Fui directamente a la oficina, sin dudarlo toque la puerta y enseguida se escuchó al otro lado un:

- Adelante.

Abrí la puerta y ahí estaba Stephanie sentada frente a su escritorio, ella me miro y sonrió al instante.

- Imagino que tú debes de ser Támara. -asentí sonriendo.- Al parecer eres muy puntual. -dice Stephanie.

- Así es, soy Támara la chica de N.X.T que mandó a llamar hace tres días más o menos. -afirme.

- Hmm.. toma asiento. -señala a un sofá frente a ella, me senté al instante en el.- ¿Sabes para que mande llamarte? -pregunta seria.

- No. -negué con la cabeza.- Y ciertamente me da mucha curiosidad saber para qué me necesita acá. -confese.

- Bien.. -habla ella más seria aún.- Iré directamente al grano. Desde hace mucho tiempo he estado observando cada una de tus luchas en N.X.T y he notado que tienes muy buena táctica para luchar, eres muy ágil y rápida para aplicar cada movimiento, a mí y a mi gerente Kurt nos encantaría que formarás parte del roster principal de Raw, es por eso que decidí llamarte, ¿Que opinas sobre esto? -preguntó.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora