Es un nuevo día muy asoliado. Para ser sincera no pienso hacer absolutamente nada, no tengo ganas de nada en estos momentos, es de mañana y aunque ya dormí mucho todavía tengo sueño.
Recuerdo perfectamente bien todo lo que sucedió ayer en la fiesta de Ximena y en el departamento de Fergal. Sin embargo, no pienso amargarme por eso, me siento mal aún, pero no quiero estar como esas mujeres dolidas.
No me mostraré débil, aunque me vaya a costar.
- ¡Buenos días! -salude a Jonathan y a Colbyn, ellos están desayunando.
- Buenos días, Tam. -dijeron ellos en sus lugares.
- ¿Qué tal te fue anoche con Sarah, pillin? -le pregunto a Colbyn, él solo sonrió.
- Me fue muy bien. -respondió levantándose de su asiento.- Solo que estoy algo desvelado. -dijo regresando de la cocina, había dejado su plato allá.
- Muy bien. -habla Jonathan interviniendo.- Después hablan de eso. -Colbyn rueda los ojos.- ¡Tengo planes para hoy! -exclamo el loquillo con cierta gracia.
- ¿De que hablas? -pregunto sin entender.
- ¡Iremos a Hannah Sun Club! -exclamo de nuevo con alegría.- Es el lugar más divertido de toda la ciudad. -agrego agrandando su sonrisa.
- Pero. ¿Eso qué no está en Acapulco? -replico Colbyn con una pequeña mueca.
- No es el único Club, mi querido amigo. -habla Jonathan en un todo algo raro.- Iremos a Hanna en un rato, así que alistense y avísenle a los demás.
- ¡Ay, si! -digo entusiasmada.- Ya no voy a comer, cuando estemos halla veré qué como. -me levanté de mi lugar y di unos cuantos pasos.- Le avisaré a Saraya, ustedes avísenle a Joe y a Sarah.
- Yo te acompaño. -dijo Jonathan levantándose de su lugar.
Colbyn asintió y tomo su teléfono que estaba justo a su derecha en el comedor.
Jonathan y yo subimos las escaleras, cuando llegamos a mí habitación hice lo de siempre. Saque toda la ropa de mi clóset y comencé a buscar algo cómodo.
- ¿Crees que llevar esto esté bien? -le pregunté a Jonathan mostrándole un bikini de dos prendas.
- Supongo que si. -respondió con media sonrisa.- Solo llévate algo con lo que te sientas cómoda, no importa si es feo.
- Está bien. -conteste buscando entre las prendas.
- ¿Como te sientes? -me pregunto él, quitándome las prendas que tenía en mis manos.
Hice de lado algunas cosas en la cama y me senté en el borde de esta, Jonathan se acercó a mí e hizo lo mismo, él solo me miraba mientras yo veía hacia la puerta.
- Supongo que bien. -respodo llevando mi mirada hacia él.
- ¿Sabes? -dice mirándome a los ojos.- A mí no me gustan los lugares como Hannah Sun Club..
- ¿Entonces por qué quieres ir allá? -replique con curiosidad.
Si no le gustan ese tipo de lugares no entiendo porque quiere ir ahí.
- La razón eres tú. -respondió él, yo solo exprese más curiosidad en mi rostro.- Aunque digas que estás bien, aunque actúas como si nada hubiera pasado. Yo sé que muy en el fondo te sientes mal por lo que pasó con Fergal, es por eso que quiero qué te distraigas. Ya sabes, es lo que hacen los mejores amigos. -finalizo con media sonrisa.
Ay, pero qué ternura.
- Enserio te amo, Jon. -digo abrazándolo, es muy lindo en ocasiones.
- Basta de eso. -dice él riendo un poco, mientras se separaba de mi.- Mejor te ayudaré a buscar algo para que te pongas.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanfictionTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...