"La fiesta"
(Pequeño maratón: ?/1)- Hazlo ya. -me ordeno Támara, tengo varios segundos admirando sus labios rosados.
Creo que estoy más que concentrado en ellos que en cualquier otra cosa.
Pero creo que todavía no es el momento indicado para probar de nuevo sus labios, no me siento del todo cómodo. Quisiera más que nuestro primer beso después de años sea ya siendo novios.
- Creo.. creo. -digo repitiendolo mientras me alejo un poco de ella, tomo mi postura natural y me levanto del camastro.- Creo que no es el momento. -mordí mi labio inferior y me di la media vuelta.
Di un par de pasos hasta que volteé a ver a Támara, ella me miraba con confusión.
- ¿Por qué dices eso? -me pregunta levantándose de su lugar.
- Sonará raro en mí. -digo rodando los ojos, ella me mira directamente a los ojos.- Pero quiero que cuando volvamos a besarnos sea siendo novios. No antes, ¿entiendes? -replico, espero que ella me entienda.
- Bueno. -responde elevando ambas cejas, suspiro y miró hacia la piscina.- Supongo que tienes razón en eso. -admitió regresando su mirada a mis ojos.
En verdad muero por besarla, pero prefiero que cuando eso pase seamos novios. No quiero nada fuera de una relación, ese tipo de cosas no van conmigo, sé que hice algo parecido con Romina la noche anterior, pero eso pasó porque no estaba en mis cinco sentidos, ahorita si lo estoy. Y no quiero arruinar nada con Támara, creo que esto es lo correcto.
- ¿Puedo abrazarte? -pregunto acercándome a ella, ella asiente y la abrazó con poca fuerza.
Fue sólo un día sin estar con Támara, fue poco. Pero, enserio la extrañe.
Cuando quieres a alguien, sientes la necesidad de estar todo el tiempo con esa persona, sientes como si te hiciera falta algo dentro de ti. Eso siento yo.
Quiero a Támara, la quiero muchísimo, es por eso que no quiero arruinar lo que tengo con ella, no sé si su respuesta vaya a ser positiva para mí este sábado. Sin embargo, las esperanzas en mí no mueren, quiero todo con ella. Y estar abrazándola me es muy agradable, tenerla cerca de mi es lo más lindo que hay.
- Estás muy cariñoso, Fergal. -dice ella con una leve sonrisa, se separó de mí un poco y me miro a los ojos una vez más.- Eso me gusta. -confeso, pasando por mi cuello sus brazos, comenzando a acariciar la parte de abajo de mi cabeza.
- Es relajante. -digo cerrando mis ojos.
- ¿Qué cosa? -pregunta sin dejar su acción, abrí mis ojos y note que ella me mira con una pequeña sonrisa.
- Es relajante que toques mi nuca. -admití con media sonrisa.
- Lo sé. -dice ella, quita sus manos de mi nuca alejándose por completo.- Creo que ya deberíamos irnos de aquí.
La estoy pasando de maravilla con Támara aquí, pero sé que este lugar no es mío. Ni de ella, así que si tiene toda la razón.
- Supongo que si. -digo tomando mi camisa del camastro donde había estado sentado anteriormente.
Támara hizo lo mismo que yo: tomo sus prendas y comenzó a ponérselas, me gire para ver hacia otro lado. No quiero incomodarla, no aún.
***
POV: Támara.Los pocos días que faltaban para el sábado pasaron como agua, los últimos dos días he estado de buen humor. He estado saliendo con los chicos con normalidad, al igual que con Fergal. Él y yo nos hemos estado llevando mejor que de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanfictionTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...