"La fiesta"
(Final del pequeño maratón: 3/3)No recuerdo cómo es que llegue a una mesa detrás de otras más, estoy sola. No recuerdo que fue lo que le dije hace un rato a Jonathan, no recuerdo si lo aconseje bien o mal. No recuerdo absolutamente nada, sólo sé que Jon fue al baño hace unos minutos y todavía no regresa. ¿Por qué tardará tanto?
La desesperación me obliga a ponerme de pie para ir en busca de ese pelo alborotado que quiero tanto.
Camino por unos segundos, apenas miró hacia la pista comienzo a escuchar risas, son risas de hombres. Esas risas las he escuchado antes, ¿pero dónde? no logro recordar nada. Maldito y bendito alcohol que se está apoderando de mí.
Sigo caminando hasta estar frente a una mesa, en esta hay cuatro chicos, ellos me ven a los lejos y sonríen. Aún así no logro recordar quiénes sean, no recuerdo haberlos visto antes.
- ¡Oh, miren quién es! -exclama uno de los chicos, abro y cierro mis ojos repetidas veces para ver bien, pero no me sirve de nada.
No reconozco a ese tipo.
- ¡Hey, Tam! -me llama otro chico de ahí mismo, a lo que puedo ver él es de pelo largo, puedo notar sus ojos azules y una sonrisa amplia formada en su cara.
Es de pelo largo, ojos azules...
Austin.
- ¡Oh, demonios! -exclamo comenzando a encaminarme con rapidez hacia donde está él.
Llego hasta donde está junto con los otros tres, al estar frente a los cuatro sonrió sin poder ocultar mi alegría.
Demonios, son ellos. Mis amigos de toda la vida, mis amigos de vecindario, de escuela, de preparatoria, de N.X.T.
- Hasta que te dejas ver, llorona. -me saluda Austin burlón, aún no pierde su buen humor.
Sólo me limito a sonreír, beso su mejilla y lo abrazó por unos segundos, hago lo mismo con los demás.
Al final me siento en una silla que me ofrecen ellos, Austin me da un vaso con Vodka, lo tomo y bebe de este rápido.
- ¿Con quién vienes? -me pregunta Kyle, él sonríe y niega al instante.- Eso no importa, ¿cómo has estado? -se retracta y pregunta de nuevo.
Aclarando todo: ellos son Kyle, Chris, Austin y Robert, ellos son mis amigos de toda la vida. Deje de verlos desde que me ascendieron a Raw, no sé porque perdí contacto con ellos, pero me alegra mucho verlos de nuevo.
Ellos son como mi primer grupo de amigos.
- Vine con unos amigos. -respondo sonriente.- Y he estado bien, las cosas van de maravilla. Lo pueden ver. -digo haciendo una seña hacia mi cuerpo.
Los cuatro chicos sonríen de lado y Chris habla:
- Veo que has trabajado con tu físico. -dice mirándome de pies a cabeza.- ¿Prácticas más? -pregunta curiosamente.
- Digamos que si. -conteste.
En realidad sólo practique los primeros días que hable con los animales, jaja.
- ¿Que dice el novio? -esta vez pregunta Kyle, él está sentado frente a mí al igual que Austin.
- Por ahora no hay novio, mi amigo. -digo con media sonrisa.
No puedo dejar de sonreír, estos cuatro chicos son muy importantes para mí, son de los primeros amigos que tuve en mi vida.
- Has crecido tanto.. -dice Robert.- Ya no eres esa niña pequeña que andaba por la calle descalza, con chocolate por toda la cara. -rió él al hablar.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanficTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...