70.

62 13 11
                                    

NOTA:

Antes que nada, quiero decirles que estoy feliz porque esta historia haya podido llegar al capítulo número 70, la verdad creí que iba a terminar borrando esto, pero me alegra que me hayan brindado su apoyo en todo este largo tiempo. Muchísimas gracias, mi gente. <3

En fin, quiero que disfruten este capítulo, porque así como ustedes están desesperados porque por fin pase algo entre Taynara y uno de los de The Shield, créanme que también yo lo estoy. Esto es para ustedes.

***

Estaba feliz, estaba sumamente feliz. Después de haber sufrido tanto en malos amores, por fin había una chica que sintiera lo mismo que yo por ella. En este caso era Tam, quién parecía ya estar más cuerda que yo, después de que me confesará su amor por mí se me hizo mucho más fácil querer hacer lo mismo. Creo que es el momento indicado para decirle lo que siento, para contarle aquel sueño. Dios, estoy tan emocionado por todo esto, nunca creí que Tam sería la chica que me gustará tanto, cuando la conocí me pareció muy linda, pero no me pasó por la cabeza llegar a estar en una situación como esta con ella.

- ¿Y bien? -su voz hace que salga de mis pensamientos. Ella niega y se pasa las manos por la cara.- Creo que no debí decirte nada. Soy una tonta.

Una lágrima corrió por su mejilla hasta desaparecer en su barbilla, verla llorar por mí me partió el corazón. Creo que es la única chica que ha llorado por mí y no se siente nada bien.

- Hey, no llores. -trate de tocarla para consolarla, pero ella se alejo.

- ¡Déjame, Colbyn! -exclamo y bajo del auto con rapidez.

Hice lo mismo de prisa y rodeé el coche, Támara estaba recargada en un muro, estaba tapándose la cara. No quería que la viera así, me acerque a ella y aleje sus manos de su cara.

- Oye, no tienes porque estar así. -digo mientras acarició sus manos.- ¿Sabes? -coloco sus brazos alrededor de mí y me acerco más a su cuerpo.- Yo siento lo mismo por tí, me gustas mucho y te quiero, Carvalho.

¡Aww, se sintió tan bien decírselo!

No sé si es normal, pero ahora me siento mucho más pleno, me siento bien. Dios, lo que hace el amor.

- ¿D-de.. de verdad, Colbyn? -tartamudeó con timidez. Asentí y eso fue todo para que me abrazará con fuerza.- No sabes cuánto tiempo espere esto. -susurro en mi oído causando pequeñas cosquillas en el.

Estuvimos abrazados por unos segundos, hasta que nos separamos. Encontré su mirada y no dude nada en hablar.

- Y estoy seguro de que esto no se nos olvidará. -ella sonrió al escucharme. Acerqué mis labios a su frente y deposite un beso en ella, luego volví a sus ojos.- ¿Vamos a casa?

- Si, si. -asintió.

Volvimos al auto y lo puse en marcha, no estábamos tan lejos de casa. Sólo eran unos cuantos minutos más de camino.

Mientras conducía voltee a ver a Tam y me di cuenta de que estaba durmiendo. La entiendo, por mi culpa está agotada, seguramente tiene mucho sueño, de hace varias horas se le notaba, pero no la dejaba pegar el ojo ni un momento. Debo admitir que esto fue algo bueno, pensé en que sería alguna tontería que hice mientras estaba ebrio, pero a lo que dijo. Fue todo lo contrario a eso.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora