- Ay, animate -decía Saraya al otro lado del teléfono.
Después de escuchar música me quedé dormida, pero después me desperté por el timbre de mi teléfono, Saraya era quién llamaba y ahora estamos hablando.
- No sé cómo. -digo sin ganas.- Te dije que no tengo ganas de nada ahorita.
- Sí -asiente ella.- Así como yo te dije qué te animes.
- Eres igual de necia que yo. -reproche.
- Hasta más. -bromeo.- Es más, te invito a comer en mi casa, ¿Que dices?
- Sabes que tratándose de comida siempre estoy disponible. -acepte.- En una hora estoy en tu casa.
- Entonces aquí te espero. -Dijo.- Adiós. -Se despidió y corto la llamada.
Me levanté de la cama de un sólo brinco y me dirigí hacia el closet, debo llevar algo cómodo ya que el calor está a todo lo que da.
Saqué todas mis garras y las puse en la cama, debo ponerme un short por el calor que hace, una ombliguera.. no, ¡Ya se!
Tome un short blanco algo corto junto a una blusa normal, tenía unas cuantas decoraciones con colores y algunas flores.
Entre al baño dejando lo demás en la cama, cerré la puerta con seguro y me apresuré a hacer lo que debía.
Después de varios minutos salí del baño ya cambiada, tome mis cosméticos y volví al baño, me paré frente al espejo y comencé a maquillarme.
Obviamente no tan exagerado..
Termine de maquillarme para comenzar a desenredar mi cabello, puse crema en el para que no se esponjara mucho, luego de haber terminado me mire una vez más en el espejo.
¡Hermosa!
Lo sé, me halago mucho.
- ¡Támara! -gritaron Jonathan y Colbyn, creo que van entrando a la habitación.
- ¡Estoy en el baño! -grite, pero ellos ya estaban en la puerta viéndome.
- ¡Te ves hermosa! -grito Jonathan sonriendo.
- Dime algo que no sepa. -digo en un tono egocéntrico.
- Ajam, muy hermosa y todo. -dice Colbyn.- Pero, ¿A donde vas? -pregunto elevando una ceja.
- No eres mi papá para preguntarlo. -dije entre dientes.
- No. -niega el con la cabeza.- Pero si tu futuro esposo y padre de tus hijos. -termino por decir "Serio".
- No comiences, animal. -me queje abriendo espacio entre los dos en la puerta para salir.
Dejé todo lo que utilice en una mesita frente al espejo de la habitación y volví al baño de nuevo, no sin antes haber tomado mi teléfono.
- ¿Que harás? -pregunto Jonathan al ver que usaba mi teléfono.
- Me tomaré una foto. -respondí entrando a la aplicación de cámara en el celular.- Así que haganse más para allá. -ordene dándoles un empujón para que no se viera sus reflejos en el espejo.
Ellos no dijeron nada, sólo se me quedaron viendo mientras tomaba una sola foto, no soy de tomarme tantas fotos, siempre es sólo una. Si sale bien, pues da igual y si sale mal también me da igual.
Tome la foto y la mire, supongo que me veo bien. (Foto en multimedia)
- ¿Como salió? -pregunte a los chicos mostrándoles la foto.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanfictionTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...