Al día siguiente Támara se encontraba en su departamento desayunando sola, su madre desde muy temprano había estado con ella, sin embargo había tenido que irse por algunos problemas de sus hermanos en el colegio, Colbyn, Jonathan y Joe no veían a la jóven desde Raw, a pesar de todo Támara todavía no olvidaba el ataque que había sufrido gracias a Renne Young, después de que su madre la haya visto llena de moretones por fin pudo contarle que había sido ascendida al roster principal, el poco rato que hablo con su madre había sido agradable para ambas.
- Por que no habrán venido hoy los chicos.. -decía la jóven para sii misma, le era muy raro que no fueran a su departamento como ya lo hacían diariamente, sentía como si los extrañará, al parece ya se había acostumbrado a la compañía de esos tres hombres que tanto la ayudaban en sus días, era extraño no estar rodeada de hombres en ese momento, pero por otro lado ya necesitaba su espacio como mujer, no todo el tiempo debía estar con los chicos como todos los días, a pesar de que necesitaba su espacio sentía una extraña sensación en sí.
En ese momento tocaron el timbre de la puerta del departamento, Támara por un momento pensó en que tal vez eran los chicos los que tocaban, así que se puso de pie para levantar su plato y el vaso que había ensuciado para que estos no encontrarán su desastre en la mesa, volvió a la mesa y se dirigió hacia la puerta en la cual tocaban el timbre por una segunda vez.
- Joe.. -dijo la jóven al abrir la puerta, afuera estaba Joe solo, no lo acompañaba Jonathan ni Colbyn, pero en su cara mantenía una amplia sonrisa mostrando sus dientes.
- He venido por ti -informo el pelinegro recargándose en el marco de la puerta.
- ¿Y los chicos? -preguntó Támara dándole espacio a Joe para que pasara adentro.
- Colbyn y Jonathan se dirigen a las oficinas de la empresa -decía el jóven entrando al departamento.- Colbyn me pidió que viniera por ti.
- ¿Para que iremos a las oficinas de la empresa? -replicó ella interesada.
- Para eso vamos, los jefes han hecho un proyecto en el que habrán unos involucrados y otros no, por eso es que vamos. Para saber si alguno de nosotros cuatro será necesario en el proyecto. -contaba Joe de lo más tranquilo.
- Umm.. -Támara dudo un poco.- Dame diez minutos para arreglarme y nos vamos, ¿Va?
- Vale.
La jóven corrió hacia su habitación dejando a Joe en la sala, este tomo asiento en uno de los sofás y comenzó a leer algunas de las revistas que estaban en la mesita central del lugar, por otro lado Támara buscaba algo cómodo para ponerse, no quería estar incómoda por su atuendo ya que muchas veces le pasaba, al final de todo se decidió por un pantalón con listones que se abrochaban en sus hombros, una blusa de tirantes blanca y una gorra azúl con negro, y blanco que le combinaban bien, después de haberse cambiado cepillo su cabello dejándolo suelto, colocó la gorra en el y se puso unos tenis blancos. (Foto en multimedia)
Luego de eso salió rápido a la sala donde estaba Joe casi quedándose dormido, al parecer no había dormido bien
- ¡Regrese! -gritó Támara fuertemente causando que Joe saltara de susto del sofá, ella río.- ¡Ahh, jaja!
- Me asustaste -dijo Joe agitado por el susto.- Ya vámonos. -Termino por decir en un tono molesto.
- Oh, vamos. Tampoco te molestes, sólo fue un sustito -decía ella saliendo del departamento mientras Joe cerraba la puerta detrás de ella
- ¿Ya le pusiste seguro a la puerta? -preguntó Joe ignorando lo que decía Támara, esta negó con la cabeza y sacó unas llaves de uno de los bolsillos del pantalón que llevaba puesto.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanficTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...