NOTA:
Ayer estuve leyendo esta historia
al estarla leyendo me di cuenta de que
no hay mucho amor que digamos, es por
eso que desde este capítulo ›33‹ trataré de que
haya más de eso, para que les dé diabetes, amik@s. xdd***
Cayo la noche en la ciudad, los chicos ya estaban en el departamento, Jonathan estaba con Colbyn y Támara, el día para los tres había sido algo fatigado, sólo el lunático pudo ver a Joe en el día.
La mayoría del día Jonathan estuvo jugando muñecas con la hija del samoano, por otro lado Colbyn la pasó viendo televisión. Mientras que Támara estuvo encerrada en su habitación escuchando música.
- ¡Támara! -grito Jonathan al ver que la jóven salía de la habitación, el corrió hacia ella y la abrazo como si no la hubiese visto en meses.
Desde que Jonathan llegó al departamento Támara había estado en la habitación, después de lo sucedido con Fergal y su sueño loco estaba muy pensativa.
- Hola, Jon.. -lo saludo ella con pocos ánimos.- ¿Como te fue? -pregunto después de darle un corto abrazo.
Támara hizo su cabello de lado ya que lo tenía suelto y se encamino hacia la cocina. Donde Jonathan le siguió el paso.
- Bien. -respondía Jonathan sonriente.- Pero creo que a ti no.
- ¿Por que lo dices? -pregunta Támara dejando salir aire por sus labios, este hizo un mechón de cabello hacia atrás.
- No te ves muy bien que digamos. -habla el, traga saliva y pausa para volver a hablar.- Digo, no me refiero a que te ves fea. Sino que te ves desanimada.
- Lo sé.
- ¿Que te sucede? -pregunta Jonathan interesado, este mientras la jóven se servía agua en un vaso tomaba asiento en uno de los bancos de la barra.
- Digamos que este no fue mi día. -dice ella suspirando pesadamente, comenzó a beber agua y tomó asiento al otro lado de la barra quedando frente al lunático.
- Que mal plan. -Jonathan hizo una mueca de disgusto al hablar.
- Sí. -asiente ella desanimada.- Hoy si quiero dormir contigo.. -confeso Támara haciendo puchero, Jonathan sonrió al escucharla.
- Y aunque no quisieras ibas a dormir conmigo. -bromeó el riendo.
- Muy mal. -Támara fingió enojarse y después sonrió.- Cambiando de tema, deberíamos ir a cenar algo, tengo mucha hambre y hueva también. -decía sobando su estómago.
- ¡Te invito a cenar! -propuso Jonathan con una amplia sonrisa.- Pero nada más tú y yo. -dijo en voz baja.- Porque luego Colbyn me dejara en bancarrota. -rió el junto a Támara.
- No sé, pero te creo. -bromeo ella riendo.- Vamos a cenar nosotros juntos entonces. -acepto la invitación sonriendo.- Sólo deja que me cambie.
- Está bien. -asintió el.
- Ahora vuelvo.
Támara se puso de pie y se encamino hacia su habitación, Jonathan regreso a la sala donde estaba Colbyn viendo televisión.
Por alguna u otra razón los ánimos de Támara estaban mucho mejor, no había hablado de cómo se sentía con Jonathan, pero con tan solo bromear un poco con el sus ánimos subieron de nivel, el malhumor se había ido de ella. Eso era bueno.
***
Joe y su esposa veían televisión, Joelle tenía un buen rato dormida, después de que Jonathan se fuera del lugar la niña quedó más que rendida por tanto correr y jugar con sus muñecas, el samoano aprovechaba el tiempo para estar con su mujer, por su hija no pasaban mucho tiempo juntos, para los dos era primero la pequeña que cualquier otra cosa.
- Se ha quedado dormida. -dijo Galina al ver que la pequeña mantenía sus ojos cerrados.
- Tendré que llevarla a su habitación. -decía Joe tratándose de levantar del sofá, pero su esposa lo detuvo con un leve agarre en su brazo derecho.
- Déjala un rato ahí. -pidió con un tono cálido, Joe obedeció y volvió a acomodarse en su lugar.
- Entonces veamos otra cosa. -propuso el samoano tomando el control remoto de la televisión.
- Antes tenemos que hablar de algo. -intervino Galina quitándole el control remoto a Joe de las manos, el la miro serio y arqueo una ceja.
- ¿De que? -pregunto Joe interesado.
Galina se puso de pie con cuidado de no mover a Joelle, ella se encaminó hacia el comedor donde tomo asiento en una silla frente a la mesa, después de unos segundos Joe imitó su acción.
Para el no había nada de que hablar, todo estaba bien. O al menos eso creía.
- Debemos hablar sobre mi mamá. -dice Galina seria.
- ¿Que hay con ella? -pregunta Joe mientras se sienta en una de las sillas.
- Sabes que cada que ella cumple años vamos hasta su ciudad a felicitarla.. -comienza a hablar Galina desviando la mirada del samoano.- Pero.. como tú tienes que ir con tu mamá pasado mañana hasta pensacota pensé en que tal vez podría llevarme a Joelle conmigo.. -suelta la mujer, esto provoca una gran mueva de Joe.- Sólo es para que no tengas que batallar con ella, sabes que es muy inquieta, aparte sin ella la pasarás mejor con tu familia, así estarás a gusto con tus familiares y yo igual. ¿Que dices, amor? -pregunta deseando tener una respuesta positiva.
Para Joe cuidar de su hija no era una carga ni mucho menos era pasarla mal. Sino, todo lo contrario a eso, le encantaba pasar tiempo con ella.
--------------------
¡Lo sé!, el capítulo es súper corto, lo siento :'v
pero, quería aprovechar para decirles que ya hay más historias en mi perfil, para ustedes que son fanáticos de W.W.E, (o algunos).
algunas de las demás historias apenas cuentan con la sinopsis
muy pronto subiré el siguiente capítulo de 'Amor de cuatro ~ W.W.E', por el momento los invito a leer mis demás historias.
'Jade Bevis', 'Mitad Y Mitad'. ¡Muchas gracias por tu atención y por haber leído este capítulo!. ❤Firma: Dianieh.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
Hayran KurguTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...