Joe y Jonathan ya estaban en el mercado, Jonathan no tenía idea de lo que comprarían para comer, por otro lado Joe se encontraba frente a un refrigerador grande, era donde estaban las carnes frescas.Lo bueno de la ciudad en la que estaban era que no había muchos fanáticos de W.W.E, no era que los molestarán sino todo lo contrario, pero como toda persona necesitaban su tiempo como unas personas comunes.
- ¿Que lleváremos? -Preguntaba Jonathan tomando un plato de carne fresca.
- ¿Crees que esté bien llevar carne? -Inquirió Joe.
- Supongo que si. -Respondió el jóven levantando sus hombros.
***
Támara se encontraba en la cocina lavando los platos, era obvio que los tendría que usar en cuanto llegarán los chicos. Colbyn la estaba ayudando secándolos y acomodándolos, al menos la estaba ayudando y no estaba sentado viéndola como el típico hombre
- Al fin terminamos -Dijo la jóven estirándose.
- Lo sé, haber a que hora llegan Joe y Jonathan. -Comentó el chico limpiando un poco de sudor de su frente
- No sé, pero en lo que llegan iré a darme un bañó -Informo Támara.- Estoy muy sudada y eso es incómodo.
- Entiendo, yo estaré viendo la televisión -Respondió Colbyn saliendo de la cocina, Támara hizo lo mismo.
- Esta bien, sólo que tendrás que verla en mi habitación, la televisión de la sala no tiene cable -Decía ella.
- Creí ver hace rato a tu mamá viendo televisión -Murmuro Colbyn confundido.
- Lo que pasa es que tenía que haber pagado el recibo del cable hoy en la mañana y como no lo hice por ir con ustedes al gimnasio ya no lo hice. -Contaba Támara tranquila.
- Supongo que veré televisión en tu habitación -Dijo Colbyn como si nada.
- Vale.
Támara y Colbyn se dirigieron a la habitación, la jóven comenzó a buscar un par de ropa para ponerse, tomó una toalla de un cajón y entró al baño.
Mientras Colbyn se sentó en el borde de la cama, tomó el control remoto de la televisión y la encendió, así este busco un buen canal entretenido para ver. A los minutos se escuchó por todo el lugar el timbre de la puerta, Colbyn supuso que eran los chicos
- ¡Colbyn, abre por favor! -Gritó Támara desde la regadera
Este no dijo nada y apago la televisión para seguido salir de la habitación para abrir la puerta, abrió esta y se encontró con los dos chicos, estos traían bolsas en sus manos.
- ¡Muévete Colbyn! -Gritó Jonathan que traía ocho bolsas, cuatro en cada mano
Joe y Jonathan pasaron al departamento dejando las bolsas en la barra de la cocina, Colbyn volvió al lugar después de haber cerrado la puerta.
- ¿Que trajeron? -Preguntó el jóven comenzando a sacar las cosas de las bolsas
- Carne -Dijo Joe.
- Carne, carne, carne y más carne -Decía Jonathan subiendo y bajando a la vez su cabeza.- ¿Y la pulga?
- Está bañándose -Informo Colbyn.- Creó que no tardará.
- Te escuche, cabeza de muñeca vieja -Decía Támara entrando a la cocina
- Como si me importará -Contesto Jonathan restándole importancia
- Si no te importa no preguntes por mi.
- Tampoco te sientas importante.
- ¡Ya! -Gritó Joe.- Es desesperante que peleen por tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanfictionTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...