POV: Támara
Todos en Raw estaban en backstage, incluyendo a los jefes, Stephanie McMahon, Hunter (Triple H) y Shane McMahon, los chicos y yo tenemos rato aquí esperando a saber cuál es el dichoso "Anuncio".
- Reúnanse, por favor. -pidió Stephanie.
Como obviamente todos nos reunimos en medio del lugar.
Estoy ansiosa por saber que dirán..
- Bien.. -habla Hunter.- Como saben ya es tiempo de que las superestrellas de Raw tomen otro camino en la marca de Shane, en. Smackdown Live, es por eso que les diremos quiénes de ustedes permanecerá en Raw y quiénes irán a la marca azúl. -informa el mirándome a todos.
- Mi hermano Shane les dirá quiénes quiere que vayan a su Smackdown. -dice Stephanie.
- Bueno, muchachos.. -habla esta vez Shane, es la primera vez que lo veo en persona creo.- El elenco de Smackdown Live necesita nuevas caras al igual que Raw, es por eso que he decidido llevarme a cinco superestrellas de aquí. -comunica sobando una mano con la otra.- Bobby Lashly va conmigo a SDLive, Elias, Jinder Mahal, Liv Morgan y Taynara Conti también van a mí marca.
Esperen.. ¿Voy a Smackdown Live?
¡Pero que maldita y estúpida emoción!, primero estoy en Raw y ahora voy a Smackdown, esto me alegra mucho, esto quiere decir que ven futuro en mí..- ¿Taynara? -preguntaron los chicos a Shane.
Presiento que a ellos no les gustó la idea..
- Si. -respondió el hombre.- ¿Hay algún problema con eso? -Preguntó firme, los chicos al instante negaron con la cabeza.- Bien, entonces chicos ustedes cinco no lucharán hoy en Raw, participarán mañana en Smackdown Live.
Elias, Jinder, Bobby, Liv y yo asentimos con la cabeza, las caras de ellos cuarto no se ve muy bien que digamos por la noticia, en cambio la mía.. tengo una gran sonrisa, si voy a Smackdown sería como un sueño hecho realidad, primero en Raw y luego en Smackdown, no sé, pero me gusta la idea.
- Disfruten del show en su última noche aquí -dice Stephanie.- ¡Mucha suerte en Smackdown! -termino por decir para después marcharse junto a su hermano y su esposo.
¡Que emoción!
Poco a poco los chicos en el lugar se fueron marchando, sólo quedaron Liv Morgan junto a sus dos compañeras, Jinder junto a sus hermanos, Bobby junto a Lío y Elias, Roman, Dean, Colbyn junto a mi.
- ¿Por que esas caras? -pregunte con una amplia sonrisa.
- ¿No entiendes que tú estarás en Smackdown Live y nosotros aquí en Raw? -pregunta Dean con obviedad.
- ¿Y eso qué? -digo recargándome en el hombro de Seth como puedo.- Estaremos en diferentes marcas, no es como si alguno de nosotros fuera a morir. -bromee, cosa que a ninguno de los chicos les agradó.
- Es enserio, Taynara. -habla Roman serio.
- Será mejor que vayamos al camerino -sugiere Seth.- Todos nos están escuchando.
- Vamos. -respondí al igual que los otros dos idiotas.
La verdad no sé porque hacen tanto revuelo, no es por ser egoísta, pero si hacer que crezca mi carrera significa alejarme de está marca obviamente lo haré, aparte no es para que se pongan en ese plan tan dramático, que vaya a Smackdown no significa como si ya nos fuéramos a ver o a dejar de hablar, tal vez conozca nuevas personas en SDLive, o no sé.
Caminamos por los pasillos de la arena hasta llegar al camerino de los chicos, que por cierto es mucho más grande que el mío, ellos tomaron asiento en diferentes sofás, iba a sentarme en un sofá individual, pero Seth me jalo del brazo para que me sentará junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanficTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...