Si se lo preguntan, la respuesta es si.
Estaba tomada, estaba llorando a las afueras del salón. Estaba llorando sin poder controlarme, ¿Cuál era la razón?: mamá no había venido y ya habían pasado muchas horas, el mejor regalo para hoy hubiese Sido verla llegar, pero no fue así, ya es de madrugada y mi madre ni siquiera se molestó en venir a desearme un feliz cumpleaños, por un momento pensé que se ablandaría el corazón, pero ahora veo que no. Mi maquillaje está echo un desastre, siento mis pestañas pesadas y el alcohol en mi sistema hace que pierda el control por completo.
No le dije a nadie que saldría, ni siquiera se han dado cuenta de que estoy aquí afuera, seguramente están buscándome, pero ahora no quiero hablar con nadie, necesito estar sola para desahogarme, necesito a mamá y ella a mí no, ella con tener a mis hermanos es más que feliz. Creo que sí hubiese sido hombre en vez de mujer me hubiera querido, pero no es así, a ella no le importa nada que tenga que ver conmigo, ya que está la mesa frente a la pista de baile, creí que podría ver a mamá desde ahí, pero no.
La espere, la espere y la espere. Y nunca que la ví llegar, es tan grande el dolor que siento en estos momentos que lo único que puedo hacer es beber, el alcohol hace que olvide mis problemas, las veces que he bebido me ha ayudado para olvidar esas cosas que son tediosas en mí vida, lo peor de todo es que es una fecha importante para mí y se supone que también para mi familia, hasta ahora me estoy dando cuenta de que mi verdadera familia son los chicos, ellos están conmigo cuando los necesito, nunca me piden nada a cambio de escucharme.
De aconsejarme, sólo son buenos conmigo porque me quieren, así como yo a ellos, si pudiera pedir un deseo, desearía que mamá cambiará, desearía que ella fuera distinta, pero eso es algo que es imposible. La realidad es muy dura y así será siempre, debo aprender a vivir con eso.
Bebí un trago de alcohol y una mano me arrebato la botella. Gire mi cabeza y lo primero que ví fue a él, él que siempre está conmigo cuando entro en crisis, cuando recuerdo a mamá y siento que soy una mala hija.
Joe.
Él que toma el papel de papá y hermano mayor, él es tan sabio que a veces hace que quisiera que hubiese tenido un padre como él, él que sólo es mi amigo ha visto más por mi que mi propia familia.
- Deja de tomar. -murmuro sentándose en el suelo a mi lado.- Beber no te ayudará a olvidar tus penas. -comento arrojando la botella por ahí.
- Déjame en paz. ¿Quieres? -alego mirándolo mal.- Tú no sabes lo que estoy sintiendo. -me excuse.
- Y no digo lo contrario. -dice mirándome fijamente a los ojos.- Támara, estamos en tu fiesta de cumpleaños, deberías estar feliz por eso. Galina y yo nos esforzamos mucho para que disfrutaras de esto.
Mi enojo temporal bajo de nivel al escucharlo, Joe tenía razón. Él y Galina se habían esforzado mucho organizando todo, no podía pagarles con estar tomada, debía disfrutar de lo que ellos habían hecho para mí, pero simplemente el ánimo no estaba en mi cuerpo.
- Lo sé y en verdad lo siento. -digo limpiando mi nariz irritada.- Hace unos días me envié una invitación a mi madre para que viniera.. -comienzo y él me pone toda su atención.- Lo demás no hace falta que te lo diga, ella no vino.. -susurre antes de que las lágrimas comenzarán a salir de mis ojos.
- Ay, Tam. -murmuró contrayéndome hacia él. Me abrazo de lado y dió un beso en mi cabello.- Todo estará bien, pequeña. -susurro alentándome.
Por alguna razón me siento bien cuando Joe me aconseja, él es como el hermano cariñoso que siempre quise tener. Él se preocupa siempre por mí, es atento y me protege como si fuera su hermana de sangre. Nos separamos y limpie las lágrimas de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
ФанфикTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...