33.

128 47 7
                                    

- ¿Entonces?.. -hablaba Galina, desdé de que comenzó a hablar con Joe han estado queriendo ponerse de acuerdo para saber con quién de los dos se irá Joelle, tal cosa no han logrado.

Han comenzado a discutir en cortos momentos, Joe por su lado sigue creyendo que sería mejor que la pequeña se quedará con él, en realidad él y Galina creían lo mismo, la mujer creía que sería mejor llevar a la pequeña con ella para que no fuera una molestia para Joe. Y él creía lo mismo, sólo que involucrando a Galina.

- Está bien.. -acepto el samoano más que resignado, después de varios intentos de Galina por fin había logrado convencerlo de llevarse a su hija con ella.

- ¡Por eso te amo! -dijo la mujer parándose de su lugar, rodeó el comedor y se sentó en las piernas del peligro para hacerle algunos cariños.- ¿Quien es el hombre más comprensible del mundo? -decía mientras apretada las mejillas del samoano.

Después de un largo rato por fin se habían puesto de acuerdo, a la mañana siguiente Galina y Joelle partirían hacia Miami, dónde se encuentra su madre.

***

Por otro lado; Jonathan y Támara apenas iban de camino hacia algún lugar cercano donde pudieran encontrar lo que tanto ansiaban. Comida.

- ¿A que lugar iremos? -preguntaba Támara a Jonathan, el mantenía su mirada en la carretera, por órdenes de la jóven que lo acompañaba.

- Supongo que al primer lugar donde haya comida, ¿No? -respondió el lunático encogiéndose de hombres.

- ¿Que? -expreso la jóven riendo.- Por dios, Jonathan. Cada día me sorprendes más. -siguió riendo mientras veía los lugares por la ventana del coche.

Siguieron su camino por la carretera. Hasta llegar a un buen lugar donde podrían cenar tranquilamente, el lugar era sencillo, al entrar el olor a buena comida invadió el olfato de los chicos, decidieron tomar una mesa al aire libre, era solamente una mesa la que estaba en un lugar pequeño, era como un balcón, prácticamente estaban alejados de los demás en el lugar. Sin embargo, podían ver todo desde ahí para afuera, era un buen lugar.

Uno de los trabajadores del lugar los atendió, los chicos pidieron lo que iban a cenar, en pocos minutos ya se encontraban cenando mientras charlaban en el trayecto.

- Hay algo que he querido preguntarte desde hace tiempo.. -Támara conversaba, al terminar su oración llevo una cucharada de su porción.

- Pues preguntámelo hora. -respondió el jóven ojos azules.

- ¿Como era tu relación con Renne? -pregunto ella directamente, sin rodeos.

- Bueno, pues.. en los últimos meses no fue de lo mejor que pueda decir, al comienzo ella era muy linda, comprensible, me apoyaba en todo.. -contaba Jonathan mirando sobre encima de los hombros de su acompañante.- Pero después pasó algo, nunca supe porque. De un de repente cambio su actitud completamente.

- ¿A que te refieres con eso? -replico Támara sin entender del todo.

- De un tiempo a otro Renne cambio su actitud a una pésima, no le gustaba que pasará tiempo con mis fans, no podía entablar alguna charla con las chicas de la empresa porque ahí nos veían discutiendo, se había vuelto muy celosa, insegura, me prohibía todo.. -Jonathan seguía hablando.- Claramente no me gustaba eso, a pesar de todo mantenía un cariño hacia ella, hasta que pasó lo que pasó, ya sabes a que me refiero.. -dijo refiriéndose a la infidelidad de la rubia.

- Lo siento, Jonathan. -se disculpo con él, en sus adentros ella se arrepintió de haberle hecho esas preguntas.- No debí haber preguntado eso..

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora