"La reunión"
(1/2)
Támara Carvalho:Ya que estaba muriendo de aburrimiento. Decidí llamar a Fergal, ojalá que podamos salir a algún lado o algo así, dijo que en diez minutos estaría aquí, pero ya pasaron como ocho y aún nada.
Salí de la cocina corriendo como alma que lleva el diablo; al escuchar que tocaban la puerta. Estoy cien porciento segura de que es Fergal quién toca.
Abrí la puerta sin pensarlo mucho. Entonces fue cuando me di cuenta, no era Fergal quién estaba frente a mí, sino mis amigos. Chris, Kyle, Robert y Austin.
Los cuatro se veían muy bien, Chris vestía de un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa del mismo color. Pero de botones; con puntos blancos, trae lentes puestos, mientras que su cabello café está un poco alborotado. Kyle viste de; un pantalón de mezclilla azul bajo. De esos gruesos, una camisa del mismo color, tiene tres botones en el pecho, pero sólo uno está abrochado, en la parte del pecho tiene rayas blancas, azules y una que otra roja. Mientras que su pelo se ve normal.
Robert trae puesto; un pantalón café, es medio ajustado, junto a una camisa blanca con rayas cafés, blancas y negras. Austin trae puesto un pantalón negro. Que se ajustan perfectamente a sus piernas y cintura, una camisa negra de botones cubre su abdomen, pecho y brazos. Es de manga larga, está fajado con ayuda de un cinturón negro, sus zapatos son negros. Se ven brillosos, su pelo lo tenía sostenido en una coleta baja.
Dios, qué guapos son mis amigos.
Mis ojos se fueron directamente a los de Austin, él sonrió de boca cerrada, y no pude evitar sonreír también.
- ¡Hey, muchachos! -los salude agrandando mi sonrisa.
- ¿Estás sola? -la potente voz de Austin invadió mis oídos por un segundo.
- Hmm.. -me hice a un lado y los deje pasar, luego cerré la puerta y me gire hacia ellos.- Si y no. -respondí.
- ¿Como es eso? -replica Chris.
- Sólo siéntense. -les indico los sofás de la sala, ellos se sientan y yo hago lo mismo a lado de Kyle, me aclaro la garganta.- Bien, ¿a qué se debe está visita?
- Sus novias les soltaron la rienda. -Austin se burló de Kyle y Robert.
- Estamos aquí, eh. -se queja Kyle a mi costado, él me mira y sonríe de lado.- No les hagas caso, lo que pasa es que habíamos quedado el sábado en salir a algún lado. Ya es martes y como no teníamos nada que hacer decidimos venir acá.
- Que bueno que decidieron venir. -digo con alegría.
- Si. -dice Austin.- Entonc... -el ruido de la puerta lo interrumpió, están tocando.
- Ahora regreso. -me supe de pie y me dirigí a la puerta.
Cuando llegue frente a esta, no dude ni un segundo en abrirla.
- ¡Hola! -saludo el chico que en estos momentos me trae loquita.
Esta vez si es Fergal, el luce muy bien. Como siempre, trae puesta una sudadera color mostaza, un pantalón poco ajustado, es entre negro y café el color, trae tenis blancos con detalles negros. Su cara está deslumbrada con esa hermosa sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanfictionTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...