¿Saben que es lo malo de estar enferma?
Que no puedes salir a ninguna parte.
Quede con mi adorado Fergal en que saldríamos a cenar esta noche, pero como amanecí para el lado de la mierda. No podré salir, espero que lo entienda. Bueno, yo sé que lo entenderá, él es muy comprensible y eso me encanta.
Tomé mi teléfono y marque el número de Fergal. Debo avisarle que no podré salir con él.
El teléfono sonó varias veces, pero no atendía la llamada. Después de unos intentos más; respondió.
- Hey, Fergal. -dije apenas escuchar ruidos del otro lado de la línea.
- Tá-támara.. -se escucho muy agitado. Como si hubiese estado haciendo algo cansado.
- ¿Estás bi.. -me interrumpió un estornudo jodidamente escandaloso.
- Salud. -hablo él un poco más calmado, pero su respiración seguía agitada.- Yo estoy bien, ¿tú estás bien?
- Sobre eso.. -talle mi nariz irritada y tome aire.- Hoy amanecí un poco enferma y...
- ¿Te sientes bien? -me interrumpió, puedo notar la preocupación en su voz.- ¿Por qué no me avisaste antes?
- Déjame explicart...
- Voy para tu casa. -sin más; colgó.
Dios, Fergal es tan simple en cosas como estas. No me dejó explicarle lo que realmente tengo, estoy segura de que armara todo un alboroto en su cabeza. Siendo que sólo es grite, tos y fiebre la que tengo. Sólo es eso.
No creo que sea grave, pero como él es muy apurado en ese tipo de cosas seguro me traerá algo para mí estado. Podría apostar mi vida a que lo hará.
La única ventaja que tengo ahorita es que podré verlo. No lo veo desde antier en la noche, no es mucho el tiempo, pero igual lo extraño.
Fergal se ha convertido en alguien muy importante para mí, desde que hable con Colbyn sobre ese tema me he dejado llevar. No he forzado nada y tampoco pienso hacerlo, he dejado que las cosas sigan por sí solas, no quiero llevar las cosas rápido. Creo que sería una "chica fácil". Y bueno, no está en mis planes ser considerada así.
El cariño que le tengo a Fergal a crecido. Antes podía estar días sin verlo, pero ahora no. Ahora siento esa necesidad de tenerlo junto a mi todo el tiempo, él sigue siendo el mismo chico lindo. Apuesto, amigable, comprensible y coqueto de siempre. Me ha sido fiel todo este tiempo sin que comencemos nuestra relación aún, eso hace que lo quiera más. Dios, me siento como una adolescente de quince años; enamorada.
- Toc toc. -escuche a Colbyn imitar el sonido que hacía al tocarla.
- Pásale.
Me acomode en mi cama, me crucé de piernas y puse un cojín en medio de ellas para que me cubriera.
En segundos; Colbyn entro a la habitación, como siempre estaba sin camisa. Sus músculos estaban libremente expuestos a mis ojos, pero como soy una chica muy reservada. Me limité a mirarlo a los ojos, no quiero que me tache como una mirona.
- ¿Como te sientes? -pregunto mientras se sentada en el borde de la cama.- ¿Sirvió de algo el rico jarabe? -replico burlándose. Podría asegurar que en este momento está recordando como me obligó a beber esa mierda junto a Joe.
- No. -torcí los labios disgustada.- Sólo sirvió para dejarme un horrible sabor en la boca. -finalice entre dientes.
Y era la verdad, ese dichoso jarabe no me había servido de nada, seguía sintiéndome débil, estortunaba a cada rato, la nariz la tenía irritada y mi voz era ronca. Aparte, de que me dolía la garganta cada vez que decía alguna cosa.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanfictionTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...