12.

189 58 1
                                    


Después de un largo rato en el departamento de Támara. La jóven decidió invitar a desayunar a los chicos, Jonathan ya estaba despierto, pero todavía no les decía nada a Colbyn y Joe sobre lo de Renne, creía que era mejor no decirlo, sentía como si lo dijera pasaría pena y lástima por el, claramente no quería eso.

- Entonces.. ¿Nos contarás porque veniste con Támara y no con alguno de nosotros? -Preguntaba Joe levantando el plato donde había desayunado.

- Si les quiero contar, pero no quiero que sientan pena o lástima por mi, no me gusta -Decía Jonathan recargando su cabeza entre sus brazos.

- Sólo dinos, desde años atrás nos contamos todo -Decía Colbyn tratando de convencerlo.

Jonathan se enderezó y miro a sus dos amigos, sabía que debía decirles lo que sucedió, Colbyn tenía razón, desde que se hicieron mejores amigos se han contado absolutamente todo, sea malo, bueno o sin importancia.

- En resumen.. Renne me puso los cuernos con su mejor amigo Esteban. -Confeso de golpe, este llevo su mirada a Támara la cual lo veía seria.

- ¿Enserio? -Inquirió Joe sorprendido, no creía que una mujer tan seria como Renne pudiera hacer semejante cosa.

- Si.

- Lo siento mucho -Dijo Colbyn pasando su mano izquierda por el hombro de Jonathan.

Los cuatro chicos se quedaron callados, el silencio los invadía y la incomodidad estaba de más, Colbyn y Joe seguían sin creer lo que había sucedido con Renne, Támara se sentía más que incómoda, estaba entre hombres y en un momento así era más que extraño.

- Tengo una duda dudosa -Hablo Támara rompiendo el silencio.

- ¿Una duda dudosa? -Preguntaron los tres chicos riendo.

- Si -Confirmo enseñando su dentadura blanca.

- ¿Cual? -Volvieron a preguntar los tres al unísono.

- ¿Ustedes así son con todas las chicas? -Inquirió Támara con una ceja elevada.

- No entiendo, ¿Así como? -Replico Colbyn interesado.

- Me refiero a que si con todas las chicas son así, que van a su casa, conviven con ella, la ven todos los días y todo eso, así como conmigo. -Explicaba la jóven.

- A decir verdad con ninguna chica que conozcamos hemos sido así como contigo, cuando tenemos una amiga sólo la vemos lo normal, si la vimos bien y si no igual -Contaba Joe de lo más tranquilo.

- Cierto, aparte con las únicas chicas que nos llevamos bien antes de conocerte eran Mercedes y Pamela que trabajan en Raw, pero no las visitamos en sus casas ni las ayudamos en sus entrenamientos, sólo lo normal. -Decía Jonathan aclarando las cosas, Támara sólo escuchaba y veía sus expresiones.

- Ellos tienen razón, tal vez somos así contigo porque simplemente nos caíste bien, aunque debo agregar que eres muy ruda y tienes la actitud de un hombre, a lo mejor por eso nos hayamos contigo -Terminaba de decir Colbyn con una pequeña sonrisa.

- Me causa alegría que sean así conmigo, pero debo decirles que me incomoda un poco estar entre ustedes, osea si me gusta pasar tiempo con ustedes, sino que todavía no me acostumbro a estar rodeada de hombres, nunca había sido así -Soltó Támara de golpe.

Los chicos se sintieron un poco apenados por incomodar a la jóven, era lo menos que querían.

- ¿Quieres que nos váyamos para no incomodarte más? -Inquirió Jonathan serio.

- Tú siempre malentiendes las cosas.

- Lo que Támara dijo es que todavía no se acostumbra a estar mucho tiempo con nosotros -Explico Colbyn.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora