34.

108 47 2
                                    

POV: Támara

Han pasado más de siete meses desdé que Jonathan y yo hicimos el ridículo en aquel lugar, estuve toda una semana de mal humor por no poder haber asistido a Smackdown Live, tendría que haber asistido. Tenía lucha de cuatro esquinas para ganar una oportunidad por el campeonato femenino, pero por atacar a Renne, Stephanie me saco de la lucha, o bueno. Shane, su hermano, lo hizo.

En los últimos meses he estado un poco alejada de Colbyn, él ha estado saliendo con Sarah, todos los días sale con ella al igual que en las noches, salen a cenar, al cine y más lugares, sigo siendo amiga de ella y de Saraya, sólo que en los últimos días no hemos podido vernos.

El día que discutí con Stephanie, Joe nos invitó a Pensacota, Florida, obviamente fuimos. Aunque seguía molesta, hace una semana por fin conocí a su esposa y a su hija, de hecho me llama tía, debo admitir que la pequeña es una lindura, Galina no se queda atrás, es una buena persona, me agrada mucho.

Jonathan como siempre está conmigo, he salido con él a muchos lugares, creo que ya le tome mucho cariño y confianza, él ha cambiado mucho, ya no es el mismo de antes. No me insulta, no me grita, no me discute nada, me da la razón en casi todo, si estoy aburrida me invita a salir o simplemente me sube los ánimos con sus tonterías.

Desde aquella vez que discutí con mi madre no he vuelto a verla, aún sigue molesta conmigo. Y no la culpo. Hace cuatro meses por fin me decidí y me mudé a casa de Jonathan, no vivimos sólo nosotros, Colbyn también decidió lo mismo que yo. Así que los tres vivimos juntos, los primeros días dormí junto a Jonathan, después de haber arreglado una habitación a mi gusto eso terminó.

Fergal ha venido a buscarme a casa de Jonathan varias veces, él sigue diciéndome que aún me quiere, que todavía siente lo mismo que sentía cuando fuimos novios, yo no he querido decirle nada, aunque así como salgo con Jonathan he salido con él.

A decir verdad he estado pensando en darle una oportunidad, después de tantos meses insistiendo ha despertado lo que creí haber apagado hace años, tal vez le dé una oportunidad, tal vez no. No lo sé, supongo que le pediré un consejo a Jonathan.

Jonathan habla muy poco con Saraya, las veces que los he visto hablar han sido por discusiones, sólo eso.

Ahorita estoy en una filma de autógrafos, junto a mi están Randy Orton y A.J Styles, es la cuarta filma de autógrafos que hago en el mes, esto me gusta.

- ¡Yo quiero una foto con Taynara y Randy, mami! -decía un pequeño frente a la mesa donde estaba.

- Ven, pequeño. -lo llame animándolo a acercarse a mí, el pequeño con timidez se acercó a mí rodeando la mesa que estaba frente a mí y Randy.- ¿De quién quieres una foto? -pregunte sentándolo en mis piernas.

- ¡Una tuya y de Randy! -respondió mostrándome su pequeña dentadura blanqueada.

- Complazcamos a nuestro fan, Taynara. -dijo Randy, el estaba a un costado de mi, al igual que A.J.

El camarógrafo se puse frente a nosotros y tomó un par de fotos que en seguida salieron reveladas.

- ¡Muchas gracias! -agradeció el pequeño abrazándome.

- No agradezcas. -dije dándole un beso en su pequeña mejilla.

El niño corrió hacia el fotógrafo y le entregaron una foto.

- Los niños te aman. -comento A.J mientras firmaba una fotografía de él para un fan.

- Lo sé. -respondí recibido al siguiente fanático, tome una foto que me dio la pequeña niña y la firme.- Aquí tienes, pequeña. -le entregue la foto y ella enseguida se retiró muy sonriente.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora