69.

40 12 1
                                    

Estaba sintiéndome muy mareada, aunque el auto estaba estacionado sentía como si el mundo estuviera moviéndose a mí alrededor. Incluso, estaba viendo doble, ya no veía sólo un Colbyn, sino dos. Él o ellos, estaban hablándome, decían cosas que no entendía, sólo sentía que mis ojos querían cerrarse por muchas horas. Tenía sueño y no aguantaba ni un segundo más estar despierta, necesitaba dormir para poder sentirme mejor, porque estando así sentía como si nada me importará, no sentía vergüenza de nada. Simplemente no sabía en estos momentos lo que era ser reservado, claramente no estaba en mis cinco sentidos.

- ¿Entonces? -apenas escuché la voz de Colbyn. Mis oídos estaban cerrándose por sí solos, de verdad necesitaba pegar la oreja a la cama.

- ¿Ah? -exprese entrecerrando los ojos.

Seguía sin entender lo que decía, sólo veo que abre y cierra la boca de manera de habladuría, pero no escucho casi su voz.

- Hey. -contrajo mi atención hacia sus ojos marrones.

Esos ojos marrones que tanto me atraen, esos ojos marrones los cuáles hacen que se me acelere el corazón. Esos ojos marrones que hacen que se me pongan los pelos de punto, su mirada pasiva y sus labios.. esos labios que hace mucho que no pruebo, sus labios rosados.. que tanto me muero por volver a saborear.

No sé si sea por el alcohol que bebí que estoy pensando en todo esto, pero ahora mismo siento unas inmensas ganas de subirme encima de él y besarlo como nunca antes lo habían besado.

- Agh. -sacudí mi cabeza alejando todos esos malos pensamientos. Estoy ebria y me cuesta mucho pensar las cosas correctas.

- Parece que tienes mucho sueño. -murmuro él tocando mi frente. Con tan sólo sentir su piel sentí una gran satisfacción.- Sólo te haré una pregunta y volveremos a casa. ¿Está bien?

- Si, si, si. -me apresuré a responder.

Colbyn se remojo los labios y sonrió de lado.

- ¿Que fue lo que pasó aquella noche que tomamos en casa?

Su pregunta hizo que se me bajara lo borracha.

Simplemente volví en sí. Esa era una pregunta que también me había estado haciendo todo este tiempo, ni yo misma sabía que habíamos hecho esa noche. O bueno, lo sabía, pero no sabía porque hicimos eso, no sabía porque razón nos besamos. No sabía porque estaba sintiendo estás ganas de volver a repetir ese momento, no tenía las cosas en claro.

- Eh.. -las palabras no salían de mi boca. Tome una larga sustancia de aire y mis ojos se sintieron aún más pesados.- Cre-creo que no-nos.. besamos..

Las palabras salieron de mi boca, lleve mis manos a mis labios y los tape. Después de eso una carcajada grave escapó de mí. Colbyn se mantuvo en silencio, él recargo su frente en el volante del coche, mientras que por alguna razón no podía dejar de reír. Sentía como si lo que acababa de decir hubiera sido un chiste, pero parecía que para Colbyn no era así.

Entonces la lengua se me soltó..

- ¿Sabes? -extendí mis manos hacia Colbyn y lo hice que me mirará a los ojos.- No te lo había dicho antes porque no lo recordabas y no quería que pensarás que soy una chica fácil, no quiero que tengas ese mal concepto de mí. Te quiero mucho, eres quién ha estado más cerca de mí en las últimas semanas y no quería que por eso todo se fuera a la basura. Pero, quiero que sepas que esa noche los dos estábamos tomados, así como ahora lo estoy yo. -reí y pase mi pulgar derecho por su mejilla.- Aunque también te confieso que no me arrepiento de nada.. yo.. y-yo.. ¡Agh, me da pena decírtelo! -paré de hablar y me gire hacia la ventanilla del auto.

No podía decirle que me gusta, es increíble que ni estando borracha tenga el valor de confesarle todo lo que siento por él, me siento como una verdadera cobarde, me siento incapaz de hablarle de mis sentimientos, soy una cobarde. Y eso me hace sentir muy mal.

La vista de la luna que alumbraba mis ojos, se nublo. Mis ojos se cristalizaron haciéndome saber que estaba a nada de llorar. Estando tomada era fácil llorar, sentía ganas de llorar al saber que no era capaz de confesarle mi amor a un gran amigo mío. Pero, no era para menos, Colbyn es un amigo mío de hace tiempo.

¿Y si no le gustó?

¿Y si me dice que estoy jodida?

¿Que tal si por esto se arruina nuestra amistad?

Yo no quiero echar a perder todo esto por lo que siento.

Una lágrima rebelde corrió por mi mejilla, la sentí caliente, corrió por mi mejilla hasta perderse entre mis labios. Remoje mis labios y respire profundo. Un toque en mi brazo hizo que me girará hacia Colbyn, lo mire y sus ojos tenían un toque de tristeza, así como de nostalgia, parecía como si estuviese pensando en algo no muy seguro.

- No quiero que me digas nada. -me apresuré a retactar.- Tómalo como palabras de una borracha que no sabe lo que dice.

Pase mi mano por mi mejilla y limpié lo húmedo que quedaba en ella.

- ¿Pero, por qué lloras? -pregunto ignorando mis palabras anteriores.

- Porque no soy capaz de decirte lo que siento. -digo sintiendo como otra lágrima corre por mi mejilla, rápidamente paso mi mano bruscamente y la limpió.- Estoy tomada, eso debería darme valor de decirte todo lo que siento, pero no es así, no me siento capaz de decir que..

Nuevamente: mis palabras quedaron en el aire.

- ¿Decirme qué? -pregunto haciéndome sentir más presión.

Entonces por fin lo solté:

- ¡Que me gustas, me gustas mucho y no sabía cómo decírtelo! -exclame con euforia.

Para ese entonces ya no sentía estragos de alcohol, no me sentía con sueño ni mucho menos agotada, me sentía bien. Porque al fin había logrado hablar, al fin había podido decirle que me gusta. Aunque sólo tenía de dos sopas.

Me manda a la mierda o me manda a la mierda, que es la misma cosa.

//🥀; ¡Buenas, buenas! :-)
¿esperaban esto? porque la verdad yo si, espere mucho para poder hacer un capítulo así y al 100% bien.

¿Que les pareció este cap?
Cuéntenmelo.
Búscame:

Búscame:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora