41.

70 30 0
                                    

POV: Támara

Siendo sincera creo que me hizo bien hablar con los chicos sobre lo que pasó con Fergal, es la primera vez que hablo con ellos de un tema tan privado. La verdad es que son muy buenos consejeros, más que yo incluso.

No sé si ir a buscar a Fergal a su departamento, siento que si lo busco. Él me enviara directamente a la mierda.

- ¿Creen qué ir al departamento de Fergal ahorita estaría bien? -les pregunto a los chicos, ellos estaban hablando entre sí.

- Yo creo que si. -responde Jonathan, él está a un lado de mí.

- ¿Y ustedes? -replico a Colbyn y a Joe.

- Opino lo mismo. -respondieron los dos al unísono.

- ¡Entonces iré a buscarlo! -exclame con entusiasmo.

Tengo muchísimas ganas de verlo, sé que apenas hace dos horas lo vi. Sin embargo, ahora es distinto, debo decirle que quiero intentar algo con él, debo decírselo antes de que está sensación se aleje de mí.

- Mucha suerte, chaparra. -dijo Jonathan, ya estábamos de pie los cuatro, él se apego a mí y me abrazó por unos cortos segundos.

- Gracias por aconsejarme, chicos. -agradecí con una amplia sonrisa.- ¡Son los mejores! -exclame una vez más.

Ellos sonrieron y asintieron con un movimiento de cabeza, yo por mi parte me encaminé hacia donde estaban los demás.

Sarah y Saraya están en la mesa con Ximena, al parecer están conversando sobre la posible fiesta de la mencionada.

Estando cerca de ellas decidí hablar:

- Chicas. -las llame, ellas me miraron al instante.- Debo irme. -avise.

- ¿Por qué? -preguntaron las tres al mismo tiempo.

- Eh.. -dude en hablar, obviamente no diré el motivo exacto.- Por un problema personal.

- Oh, entonces vete con mucho cuidado. -dice Sarah, se levantó de su asiento y se acercó a mí para depositar un beso en mi mejilla.

- Lo haré. -digo acercándome a Ximena, quién me mira un poco decaída.- Mañana le diré a Galina que te lleve a mi casa para salir un rato, ¿Va? -le propuse, ella al instante sonrió.

- ¡Genial! -exclamo con emoción.- ¡Que te vaya bien!

- Gracias, Ximena. -agradecí, le di un corto abrazo y me separé de ella para acercarme a Saraya.- Nos vemos, vampirina. -ella sonrió y asintió.

Salí lo más rápido posible del lugar, llegue a dónde estaba mi auto y subí en el arrancando a velocidad media.

Supongo que Joe se encargará de llevar a todos a sus casas.

En poco tiempo ya estaba en la carretera.

Siento mucha desesperación por llegar al departamento de Fergal, me siento con seguridad, siento que este es el momento correcto para intentar algo con él, creo que este es el momento indicado para comenzar de nuevo y susperar todo lo malo que viví en el pasado.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora