35.

160 46 2
                                    

NOTA:
¿Recuerdan que les dije qué habría más amor en los siguientes capítulos? Bueno, pues aquí se vera el comienzo de todo.

***

A la mañana siguiente. Jonathan y Colbyn se encontraban desayunando solos, después de que ellos llegarán del bosque Fergal despertó y se marchó a su hogar.

Por otro lado Támara apenas despertaba, ella bajaba las escaleras de la casa para dirigirse al comedor donde estaban los chicos.

- Buenos días, chicos. -saludo ella sentándose en una de las seis sillas del comedor.

- Buenos días. -la saludo Colbyn.- ¿Se te quitó el dolor de los pies? -pregunto mientras llevaba un bocado de fruta a su boca.

- Sí. -contesto la jóven con media sonrisa.- Después de que llegamos del bosque, Fergal me sobo el tobillo. -comento parándose de su lugar.

- Umm.. que bien. -hablo Jonathan rodando los ojos de mala gana.

- ¿Y tú que traes? -pregunta Támara regresando al comedor con cereal, un plato y una cuchara en las manos.

- Nada. -contesta el lunático.- Es solo que me dejaste ayer con los demás. -hizo puchero al finalizar la oración.

- No te deje solo. -nego la jóven riendo un poco.- Como tú lo dijiste. Estaban los demás. -dijo resaltando el "Los demás".

- Como sea. -interviene Colbyn mirándolos.- No empiecen a discutir. -pidió, después de eso bebió un poco de su agua fresca.

- Está bien. -respondió Jonathan mirando mal a Támara.- ¿Piensas ir con Sarah? -pregunto cambiando de tema.

- ¡Demonios! -exclamo Colbyn parándose con rapidez de su lugar.- Olvidé que tenía que acompañarla con su mamá. -explico.

- ¿Todavía no son novios y ya conocerás a su mamá? -inquiere Támara con un tono burlón.

- Van rápido y lento a la vez. -dice Jonathan riendo.

- Cállesen, tontos. -se quejo Colbyn.- Nos vemos en un par de horas. ¡Cuídense! -salió del lugar, en un par de segundos se escuchó la puerta abrirse y cerrarse.

Colbyn se había marchado de la casa, de nuevo estaban Jonathan y Támara a solas, la mayoría del tiempo era así, Colbyn pasaba más tiempo con Sarah que con los demás, casi todos los días Fergal visitaba a Támara. Por lo tanto eran los tres en la casa.

***

Colbyn iba de camino hacia el departamento de Sarah. Como todos los días.

En el trascurso del camino comenzaba a pensar en todo lo que había dicho Támara, a pesar de que en los últimos meses no habían estado muy pegados como antes seguía teniéndole confianza, aparte de Saraya y Sarah era la más cercana a él, ¿Y quién mejor que ella para aconsejarlo?

Debía pensar bien como llevar los últimos cuatro días con Sarah, eran cuatro días los que debería esperar para proponerle que fuera su novia, él sabía que le gustaba a la jóven. Más sin embargo, también sabía que ella en su momento no estaba lista para una relación.

Lo sabía. Sin embargo, no perdía nada en hablarle sobre sus sentimientos hacia ella.

Después de varios minutos llego al edificio del apartamento de la jóven, estacionó el auto en su lugar y se apresuró a subir al piso correcto. Al llegar se acercó a la tercera puerta del piso y la toco tres veces seguidas, a los segundos esta fue abierta por la chica pelinegra.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora