Cuando ya iba a salir del bañó escuche un ruido extraño.
¿Que será?
Volví a querer salir del bañó pero de nuevo se escuchó un ruido sólo que esta vez más fuerte, se escuchaba como si alguien se quejara pero también parecía como si alguien gimiera.
¿Sera que? Naa, no creo.
¿O si?
El ruido se escuchó una vez más. ¡Dios!, La curiosidad me mata, no dije nada y fui caminando por el pequeño pasillo del bañó, eran varios sanitarios pero estaban en juntos, sólo unas paredes los separaban.
Seguí caminando, mientras caminaba los ruidos aumentaban más y más. ¿Que demonios es eso?
Llegué a una de las puertas de los sanitarios y los ruidos eran aún más fuertes, no lo pensé dos veces y abrí la puerta del bañó de una vez.
¡Que asco!
Los ruidos eran de una parejita que estaban haciendo sus cochinadas.
¿Pero por que en el baño de las mujeres?
Que asco, mejor no hubiera venido acá.
- ¡Que asqueroso! -dije al verlos.
Ellos se asustaron al verme, rápidamente volví a cerrar la puerta y camine por el pasillo para salir del baño.
No vuelvo a seguir los ruidos, que asco. Pff, apenas voy llegando y ya vi estas cosas
Al salir del baño vi si seguía Triple H y si, así era. El aún estaba en la arena hablando con dos jóvenes, al verme le dijo dos que tres cosas a los jóvenes y se acercó a mí, parecía preocupado o al menos así lo noté yo.- ¿Ya te sientes mejor? -preguntó el frente a mi.
- Si. -respondí con media sonrisa.- Sólo fueron unos mareos.
- Disculpa mi atrevimiento, pero.. - hizo una pausa.- ¿Estas embarazada? -preguntó dudoso, yo reí al escuchar su pregunta.
- Claro que no. -digo riendo.- Es sólo que me dieron náuseas por el camino en su auto.
- Ah. -expresa apenado.- Perdón por mal pensar las cosas.
- No hay problema. -dije sonriente.- Ahora, ¿Me puede decir una cosa? -preguntó.
- Si claro. -respondió al instante.
- ¿Que haré en lo que queda del día aquí? -pregunté más que curiosa.
- Puedes entrenar en el pequeño gimnasio que está aquí mismo, puedes ir a ver las luchas que se reproducirán en la sala de luchas, puedes ir a prepararte a tu camerino o simplemente esperar a que llegue la hora de que el show comience. -dijo Triple H como si fuera lo más obvió del mundo.
- Pero mis vestuarios están en mi camerino de N.X.T. -explique seria.
- No importa, desde hace rato ya están aquí en tu camerino. -dijo el igual que yo.
- Bueno. -digo sin ganas.- Veré que hago.
- Está bien, yo ya me iré. -aviso el acomodando unos papeles que traía en las manos.- Suerte en tu lucha.
- Gracias. -agradecí.- Que le vaya bien.
Triple H sólo sonrió y comenzó a caminar hacia la salida. Ahora no se que hacer, no le pregunté en que parte del lugar queda el gimnasio ni tampoco los camerinos ni mucho menos la cafetería, ¡Dios!
Ahora que recuerdo no les vi la cara a los marranos del bañó, pobresitos. Los interrumpí en la acción. Comencé a caminar por un gran pasillo que según tengo entendido me llevaban a los camerinos, estuve caminando un buen rato, no tengo ninguna prisa por llegar al camerino. Si no todo lo contrario, necesito conocer acá para saber dónde queda cada lugar.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]
FanficTRILOGÍA - THE SHIELD: LIBRO UNO Ella fue ascendida al roster principal de Raw, en su primer día en la empresa fue humillada por la peor persona. La venganza llegó a ella humillando a tres chicas de un solo golpe. Ella conoció a tres chicos, a los t...