07.

206 57 5
                                    


Támara después de haber aguantado sus náuseas ya estaba en el baño, Zahara y Colbyn estaban en una de las mesas de hasta al fondo del restaurante, estos pedían sus órdenes.

- Listo. -Dijo Támara sentándose en la silla que quedaba libré.- ¿Ya ordenaron? -Preguntó.

- Apenas lo estamos haciendo, ¿Como te sientes? -Preguntó Colbyn bajando la carta del menú de su vista.

- Perfectamente bien -Informo la rubia.- Es sólo por la costumbre de andar en bicicleta.

- Entiendo -Dice Zahara.- ¿Que pedirás, Taynara?

- La pregunta sería; ¿Que no voy a pedir? -Bromeo Támara

- Será mejor que vaya sacando mi billetera -Siguió bromeando Colbyn.

Así estos pidieron su orden para almorzar en un momento agradable, Támara ya tenía varios días sin estar en un ambiente tan pacífico y cálido. En realidad la presencia de Colbyn y Zahara le eran muy agradable.

***

En la noche en Raw Zahara había acompañado a Támara y a Colbyn a que entrenaran un poco. Colbyn no necesitaba mucho de entrenamientos, por otro lado Támara si. Ya que tenía más del mes sin participar en alguna contienda, por su asistencia en la arena era obvio que tendría alguna lucha.

- ¿Vayamonos ya, no? -Preguntaba Colbyn dejando un par de pesas en su respectivo lugar.

- Sí, necesito cambiarme -Respondió Támara apagando el aparato de la caminadora para seguido bajarse de ella.- ¿Y Zahara? -Inquirió.

- Esta en mi camerino. -Informo el jovén de ojos marrones.- Hagamos lo mismo. -Sugirió.

- Va -Asintió.- Nos vemos en un rato entonces. -Se despidió para marcharse del pequeño gimnasio.

Se dirigió hacía su camerino donde ya la esperaba una chica de maquillaje y peinado, entro al pequeño baño y se desvistió rodeando su cuerpo con aquél atuendo de lucha color amarillo, el cuál le lucia perfecto en su delineada figura.

El maquillaje como siempre para su gusto no fue exagerado, al igual que el peinado; eran dos pequeñas trenzas dejando el demás cabello suelto, ella al finalizar todo se miro en un espejo grande. Se veía hermosa.

- ¡Muchas gracias! -Agradeció la rubia entregando un par de aretes a la jovén maquillizta

Después de todo salió de su camerino lista para su lucha, o bueno; por si es que la tendría esta noche

Támara caminaba por todo el pasillo, en una de las cajas del montón que siempre estaban se encontraba Hunter (Triple H) recargado en estas, el traía su móvil en mano.

Metió este en su bolsillo y se acercó a Támara..

- ¿Que tal? -Saludaba el hombre de cierta manera amable.- No te veía por aquí desdé hace muchos días.

- Lo se. -Asintió la rubia desinteresada.

- Bien, suerte en tu lucha -Dijo Hunter amigablemente.- Por cierto, será contra las gemelas bellas -Agregó a la oración para después marcharse del lugar.

Támara pensó en que tal vez perdería de nuevo, ya que prácticamente también estaba en desventaja en esta lucha, la suerte no estaba de su lado.

Sin embargo, ella ignoro lo dicho de aquél hombre y siguió con su camino dando caminatas por todo el alrededor del backstage

Llego al lugar más alejado de la arena, en esta parte del lugar se veía un hombre de negro sobando sus nudillos, al parecer vendaba sus manos con cinta.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora