44.

56 24 0
                                    

Los chicos seguían en Hannah, era medio día ya. Támara no la estaba pasando del todo mal, después de todo no tenía porque amargarse en un lugar para divertirse.

Ximena estaba con ellos, Joe también. La estaban pasando bien entre todos, la verdad era que la chica se estaba acoplando rápido con los demás, eso era bueno.

Fergal en todo el tiempo que ha estado a nada de hablar con Támara ha pasado algo para impedírselo, no sabe exactamente como acercarse a Támara para hablar sobre su problema, a pesar de que la está pasando bien no puede dejar de pensar en ese asunto.

- ¿Acá no hay piscinas solo de agua? -pregunta Ximena en general, los chicos después de un rato de estar en la piscina de espuma decidieron salir a beber algo.

- Si. -responde Sarah asintiendo.- Pero esas piscinas están muy lejos de esta parte de Hannah. -finalizo señalando una zona del lugar.

- Que lástima. -pronuncio la jóven.- A mi ya me harto esa piscina de espuma, arden muy feo los ojos. -se quejo tallandose los mencionados.

- Si quieres podemos ir en un rato, ¿Vale? -propone Támara con una leve sonrisa.

Esto provocó que Fergal la mirara, nuevamente sus miradas se cruzaron formando una hermosa sonrisa en el rostro de Fergal, por otro lado; Támara sólo sonrió leve al verlo.

- ¿Que tanto se ven? -pregunta Jonathan mirando a Támara y a Fergal.- Parecen idiotas. -dijo riendo.

- Y tú pareces tarado. Más sin embargo, nadie te dice nada. -contesto la rubia causando que los demás rieran.

- Ay, no te enojes chaparra. -dice Jonathan levantándose de su lugar para acercarse a Támara y abrazarla.

- ¿Después de aquí a dónde iremos? -replica Joe, los chicos solo elevan sus hombros negando saber nada.- Porque si no tienen a dónde ir podemos hacer una carne asada en mi casa para todos, o algo así. Ya saben, solo amigos. -comento desde su lugar.

- ¡Esa es una muy buena idea, tío! -exclamo Ximena con alegría.

- Yo digo que si. -acepto Saraya de la misma manera.

- Pues yo... -hablaba Támara. Sin embargo, era interrumpida por el timbre de su teléfono. Estaba recibiendo una llamada, se alejó de Jonathan que estaba junto a ella y se alejó un poco de todos para responder.- ¿Quién habla? -pregunto apenas contestar.

Era un número desconocido.

- ¡Tam, soy Allen! -dijo aquella voz masculina tras el otro lado de la línea.

- ¡Hola, Allen. ¿Qué tal?! -respondió animada al momento.

- Andamos bien por ahora. -contesto el hombre, se oía animado.- Te hablaba para invitarte a salir, ¡Y no acepto un no como respuesta! -exclamo entre risas.

- Lo que pasa es que ahorita no estoy en mi casa. -contesto Támara mordiéndose los labios, volteó a ver a los chicos y se acercó a ellos.- Espérame. -dijo a Allen para dirigirse a los demás.

- ¿Qué pasó? -pregunto Colbyn apenas verla frente a ellos.

- ¿Les molesta si salgo con alguien más? -pregunto deseando en sus adentros que fueran una respuesta buena.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora