23.

129 55 9
                                    

1/?

POV:Támara.

- ¡Pioja! -Gritaban rompiendo mi maravilloso sueño en el cual asesinaba al desgraciado de Jonathan.

Me destape ya que tenía la cara tapada con las sábanas, me senté en mi lugar y mire hacia la puerta de mi habitación, ahí estaba el fastidioso de Jonathan.

- ¡Interrumpiste mi sueño, animal! -Grité aventándole una almohada que por mala suerte no le tocó ni los pies, que mala puntería tengo.

- ¿Soñabas conmigo, verdad? -Preguntó el sentándose en el borde de mi cama.

- Si. -Asentí.- Soñaba que te apuñalaba con un cuchillo. -Solté con una sonrisa maliciosa, Jonathan hizo una mueca y dijo:

- Graciosita.

- ¡Jonathan! -Gritó Colbyn saliendo de entre las sábanas de mi cama.

¿En que momento se pasó para mi habitación?, ni cuenta me había dado de que el estaba conmigo.

- ¿Y tú que demonios haces aquí? -Pregunté arqueando una ceja, el sonrió inocentemente.- Se te está haciendo costumbre dormir conmigo, ¿No? -Me levanté de la cama y fui directo hacia el closet.

- Cuido que Jonathan no entre a tu habitación por la noche -Bromeó.

- Yo nunca dormiría con esa niña tan insoportable. -Dijo el lunático con cara de asco.

- Te recuerdo que ya dormiste conmigo, tarado -Digo con cara de obviedad.- Ya salganse de mi habitación.

- Queríamos ver cómo te cambiabas. -Dice Colbyn picarón y yo lo fulminó con la mirada.- Okno, vámonos, Jonathan -Termino por decir saliendo de la cama.

Mire a los chicos por unos segundos esperando a que salieran de la habitación, una vez que habían salido cerré la puerta y le puse seguro, no quiero "Accidentes".

Saqué toda mi ropa del closet con excepción de los vestidos y pantalones, saque una maleta mediana y comencé a empacar ropa de playa, elegí un bikini no muy revelador, por si las dudas también empaque un blusón de tela transparente.

Busqué algo para ponerme ahorita, me decidí por un short corto, color blanco, una ombliguera de tirantez con rayas de colores azules, verdes y blancas, me puse unas sandalias blancas con pequeñas floresitas.

Cerré el cierre de la maleta y salí de mi habitación.

En la cocina estaban los chicos comiendo cereal, creo que se están convirtiendo en mis hermanos, lo digo porque ellos vacían mi nevera y toda mi despensa.

- ¿Que hay para desayunar? -Pregunté sentándome en uno de los bancos de la barra.

- Cereal -Respondió Jonathan llevando una cucharada a su boca.

- ¿No pudieron hacer algo rico para desayunar? -Pregunto una vez más y ellas niegan con la cabeza.- Haré algo rápido para mi. -Digo parándome de mi asiento.

- Tan rico que está el cereal y tú despreciándolo. -Dice Colbyn.

- Ajam. -Ignore su comentario.- Les pido de favor a los dos que solamente abran la boca para comer.

- No. -Respondieron ellos y siguieron comiendo.

***

No llevamos más de media hora de camino en el auto y ya estoy más entumida que nada, tuvimos que utilizar mi auto ya qué Jonathan y Colbyn no traían el suyo, Joe se había llevado su coche y no estaba con nosotros, según sé nos encontraremos con el en la cabaña, Colbyn le envió la ubicación por teléfono, sólo espero qué esto no sea tan tardado. No quiero vomitar frente a estos dos.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora