06.

235 59 0
                                    


Ha pasado más de un mes desdé que Támara fuera llevada al roster principal de la marca roja, la primera y última vez que estuvo en uno de los shows de la empresa fue en su derrota, desde aquella vez que fue derrotada por Alexa Bliss no la han llamado de la empresa, nuevamente es lunes de Raw y durante el día no ha recibido ninguna llamada de parte de la empresa.

Ella cree que incluso la despidieron por su derrota en su debut, aún no es hora de que le cuente sus cosas a su madre ni mucho menos a sus hermanos, no ha tenido con quién hablar en los últimos días, su rutina se ha convertido en una muy mala. Aburrida y devastadora, la rutina diario consiste en; despertar, quedarse en su cama, comer a medio día y volver a la cama. ¿En que se ha convertido Támara?

En el departamento de Támara tocaban el timbre, el tan ruidoso timbre dice ella.

- ¿Que se le ofrece? -preguntó la madre de Támara al abrir la puerta, como siempre ella y sus hijos estaban metidos en el departamento de Támara vaciando el refrigerador.

- Buenos días. -saludo aquél jovén de ojos marrones.- Disculpe la molestia, busco a la señorita Támara Melo de Carvalho.

- Soy su mamá, ¿Para que la necesita? -al preguntar la madre de Támara abrió más la puerta haciéndose de lado dándole espacio al jovén para que se adentrara al departamento.

- Mucho gusto, señora. -extendió su mano hacía la señora una vez que estaba dentro del departamento.- Soy Colbyn López de la empresa W.W.E, me han enviado hacía esta dirección. -explico.

- Ah si, Támara esta en su habitación. Pasele. -indico la mujer restándole importancia al asunto de su hija.

El jovén de ojos marrones miro por unos segundos a donde lo había indicado la mujer, comenzó a dar algunos pasos hacía la puerta señalada. Una vez ahí toco.

Toco, toco y toco. Pero no abrían, por lo sucedido decidió abrir la puerta sin esperar a que le dijeran algo por el otro lado, abrió con cuidado y entre sin hacer algún ruido escandaloso. Al entrar pude ver la habitación echa un chiquero, estaba desordenada y todo estaba muy oscuro, en la cama se veía alguien. El supuso que era Támara pero no alcanzaba a distinguir por la oscuridad de la habitación, esto lo llevo a encender la luz.

- ¡Oh vamos! -grito la chica que se encontraba en la cama.- ¡Apaguen esa maldita luz! -ordeno tapándose más el rostro.

- ¿Taynara? -la llamo el chico acercándose lentamente hacía la cama.

- Seth, ¿Eres tú? -preguntó Taynara sentándose en la cama, esta se destapaba quitándose las sábanas de encima así dejando ver su rostro adormilado y su cabello muy alborotado.- ¡No me veas! -grito aventándole un cojín a Seth en la cara.

- ¡Auch! -fingió dolor haciendo que Taynara rápido lo mirará.- Te la creíste. -se burlo.

- ¡Tonto! -dijo Taynara haciéndose la enojada, pero por dentro quería reír.- ¿Que haces en mi habitación? -preguntó.

- Me enviaron Hunter y Stephanie. Quieren verte hoy en Raw. -soltó él sentándose en el borde de la cama.

- ¿Y por que precisamente te enviaron a ti y no a uno de los demás? -preguntó interesada.

- Que se yo. -mintió.

- Me extrañaste, ¿Verdad? -preguntó Taynara burlona.

- ¡Claro que no! -respondió fuerte.

- ¡Ahh! Rompiste mi corazón. -contesto Taynara de pié dirigiéndose al baño.- ¿Debo ir ahora o en la noche? -inquirió.

- En la tarde. -respondió.- Dirás que soy un raro, pero tengo ganas de salir contigo. -confesó desde la cama.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora