36.

86 41 1
                                    

El día siguiente estaba pasándose como agua, Joe, Colbyn y Fergal junto a las demás superestrellas de Raw se habían regresado a la ciudad ya que no tenían nada que hacer, por suerte Támara no estaba sola, su buen amigo Jonathan pudo quedarse con ella, ya que él no tendría nada que hacer en casa, era mediodía. Aún faltaban horas para SmackDown Live y los chicos estaban de lo más aburridos, pero aún así tampoco querían salir del hotel, ellos estaban en la habitación del jóven, desde muy temprano Támara se levantó y enseguida despertó a Jonathan, este sería un día para ellos dos solos.

- ¿Ahora qué hacemos? -le pregunto Támara a Jonathan, ella estaba acostada en la cama junto a él.

- No lo sé, estoy muy aburrido aquí encerrado. -respodió él, después de unos segundos de silencio recordó algo, se sentó en su lugar y miró a la jóven.- ¡Ahh, necesito que me des una explicación! -reclamo en un tono fuerte.

- ¿De que o qué? -replica la jóven imitando la acción de este, claramente no sabía a que se refería.

- Ayer me enteré de algo que tú nunca me contaste. -reprocho haciendo puchero.- ¿Por qué nunca me dijiste que Fergal y tú fueron novios? -pregunto Jonathan indignado.

- ... -Támara solo guardo silencio, suspiro y paso su mano derecha por su cara.- No sé, no pensé que quisieras saber algo así. -dijo algo abrumada.

- ¿No dijiste que éramos mejores amigos? -replico el lunático, la jóven solo asintió.

- Si, te he dicho que eres mi mejor amigo. -admite recordando las veces que se lo dijo.- Sin embargo, ese es un tema del que no me gusta hablar.

- ¡Somos o no somos mejores amigos, demonios! -exclamo Jonathan fingiendo estar alterado.

- ¡Ya te dije que si! -contesto Támara con molestia.- Si quieres que te cuente lo que pasó con Fergal dímelo ahora y te contaré absolutamente todo. -finalizo resaltando el "Todo".

- ¡Cuéntamelo todo! -pidió Jonathan, Támara río y tomó aire, él por su parte comenzó a comerse las uñas.

Luego de tanto tiempo conociéndose se habían hecho mejores amigos, Támara se llevaba muy bien con Joe y Colbyn. Sin embargo, con Jonathan era diferente, se llevaba de lo mejor con él, hubo muchas veces en las que los dos se quedaban solos en casa y bebían hasta quedar borrachos, al final siempre llegaba Colbyn junto a Sarah y entre ellos los ayudaban a subir a sus habitaciones.

Después de un largo rato de haber estado contándole todo la historia de su relación con Fergal. Con lujo de detalle, Jonathan pensó en todo, tenía dudas. Que claramente iba a aclarar con ayuda de Támara.

- Entonces.. ¿Eran muy tóxicos entre sí? -pregunto para dejar de confundirse.

- Si. -respondió Támara.- Pero ya no quiero hablar de eso, ayer me enoje con Fergal y hoy apenas hablamos. -comento echándose en la cama como niña pequeña.

- ¿Por qué te enojaste con él? -replico Jonathan con interés, este se recostó en la cama para estar cerca de la jóven.

- Ni yo sé. -contesto ella, penas y se oía bien, su cara estaba hundida en una almohada.- A veces tengo mis arranques de molestía. -explico.

- Eres un poco inestable, ¿no crees? -pregunta él.

- ¿Perdón? -habla ella con sarcasmo.- El inestable aquí eres tú. -reprocho separando su cara de la almohada.

Por Una Mujer ✔️ [#1 Trilogía: The Shield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora