POV Lauren
Según lo informado, hoy Austin frecuentaba un bar, iría tras él y desde allí debía improvisar para seducirlo o cualquier cosa que se me ocurriera en el momento.
Si pudiera sacaría hoy mismo a Camila de ahí y definitivamente, daría lo mejor de mi para que así sea.
Mi padre mandaría guardias para que rodeen la casa y en cuanto los tenga entrarán por el idiota.
Me vestí con un vestido ceñido al cuerpo y unos tacones negros, mi maquillaje simple, porque si, me veía mejor al natural. Nunca tuve problema para verme genial sin intentarlo, era algo de nacimiento.
Saque mis cosas y busque el bar, atras de mi venían los agentes y mi padre estaba siguiendo todo por su radio.
El bar en sí era una mierda, habían tipos en el suelo, mujeres borrachas, un olor asqueroso mezclado entre tabaco y otras sustancias, era un asco.
La iluminación tampoco era favorable, era tenue y rojiza dando así una panorámica desagradable que definitivamente no entraba en mis bares favoritos.Trate de ubicarlo y lo divisé sentado en el bar con una cerveza en la mano.
Me senté a su lado y por el rabillo del ojo lo vi recorrer mi cuerpo con su asquerosa mirada.
- Hola... -fue el primero en hablar y le devolví el gesto- Me llamo Austin -ya lo sé, pedazo de bacteria-
- Lauren -dije tratando de sonar amable y el acerco su silla un poco más hacia mi-
Me pidió una cerveza sin que se lo pidiera y conversamos un poco, me contó una historia más que falsa en donde me decía que una chica le partió el corazón dejándolo por otro. Ja, imbécil
Me hice la comprensiva y de un momento a otro él puso su mano sobre la mía.
- Que dices si vamos a mi casa... o donde tu quieras -dijo con voz "encantadora", ahora entiendo porque los hombres dan asco, ¿que es esa mierda de voz? , porque se esforzaban en ponerla mucho más ronca de su timbre normal, sonreí y jugué con su mano-
- Me parece -dije riendo- pero tomemos algo antes... ¿shots? -el abrió los ojos asintiendo, pobre perro desgraciado... sin ánimo de ofender a los perritos-
- Por una noche increíble -dijo una vez que pusieron unos cuantos vasitos frente a nosotros y el tomo uno sin darse cuenta que yo bote el mio, eso hice con los otros 4 y el ni enterado estaba.
- Vamos -tome su mano y se tambaleo un poco, subí a su auto y nos empezamos a mover, le cambie de asiento y maneje yo ya que iba completamente borracho, en teoría, mi plan estaba funcionando y en teoría también... el penoso este, era un peso liviano que no toleraba tomar un poco de alcohol sin quedar en un coma etílico.
Llegamos a su casa y estaba casi dormido.
- Vamos a tu habitación -le hable en el oído y el asintió riéndose de no sé qué mierda, subimos a su habitación o creo que era esa. En realidad, pensé que sería más difícil.
Me beso y creo que nunca había hecho algo tan asqueroso, sobrepasó el límite, incluso fue más asqueroso que cuando con Verónica nos caímos en el vómito de Dinah, aún trato de olvidar eso... lo único que quería era asesinarlo pero ya estaba algo dormido, cuando ya me asegure que estaba muerto por la borrachera le quite la ropa dejándolo desnudo para hacerle creer que habíamos hecho algo.
Me levanté y recorrí la casa, no estaba nada mal, de hecho, era una casa grande pero antigua, me frené en seco cuando al fondo del pasillo vi la que sería la supuesta puerta que estaba buscando, camine a ella y tenía una amplia serie de candados, fruncí el ceño tocándolos y recordé una llave que Austin tenía en su cuello, me devolví de prisa y la jale de su cuello con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...