57

5.2K 276 6
                                    

Lauren estaba sentada en el sillón viendo Juego de tronos, había bajado recién, ya que, había ido a acostar a Sean porque era bastante tarde.

- ¿Aún no termina?

Dije sentándome a su lado con un bote de nutella y una cuchara.

- ¿Ya tienes sueño? -negué y Lauren siguió con la mirada fija en el televisor, abrí el bote y saque una cucharada deleitándome con el sabor, amaba con mi vida la nutella- Dame...

Acerque la cuchara a su boca y ella me miró pícaramente, entrecerré los ojos y negué pero ella quitó la cuchara de mis manos y la embarro en mis labios, suspiré casi riendo y ella se acercó a mis labios pasando su lengua por estos, jadee inconscientemente y su lengua invadió mi boca mezclando nuestras salivas con el dulce sabor de la nutella. Quizás lo encuentran asqueroso pero en este momento, eso me esta poniendo demasiado.

Luego de unos momentos besándonos, Lauren se separó con una sonrisa y siguió viendo su serie, resople. Es una maldita, me besa así y luego actúa como si nada.

Embarre un dedo con nutella y la pase por su cuello.

- Que hac... -no le di tiempo de terminar y pegue mi lengua a su cuello, lamiendo y mordiendo- Mmh... Camz, para -me alejó levemente y la mire con el ceño fruncido-

Se levantó y se subió a horcajadas de mi riendo. Agarró la nutella y hizo lo mismo que hice con ella segundos atrás, estaba con los ojos cerrados pero los abrí de golpe en cuando sentí sus caderas moverse con mi centro.

- Lauren, no creo que lo podamos hacer con ropa -ella río, claro que podía-

Sentí como su sexo se encajaba con el mío, en segundos las caderas de Lauren se restregaban contra mi, mientras yo, literal, era un mar de gemidos, su vaivén me provocaba jadeos y mordidas de labio continuos, encaje mis manos en su cintura ayudándola a moverse más rápido.

Cuando sentía mi orgasmo avecinarse se volvió a levantar.

- Lauren ¿estás jodiéndome? -dio un toque en mi nariz y bajo sus pantalones de pijama dejándome ver diminuta braga que traía puesta, baje también los míos por petición de Lauren y ella volteo bajando lentamente sus bragas dejándola desnuda frente a mi. Hice los mismo con las mías.

- Abre las piernas -lo hice y quede totalmente expuesta a ella, agachó lentamente su trasero y este se refregó contra mi coño desnudo, gemí y Lauren mecía más su trasero. Puse una mano en su cintura y la otra la descendí lentamente por su abdomen bajando a su vagina, mis dedos masajeaban su clítoris haciendo que arqueara su cabeza dejando su cuello expuesto donde di unas cuantas mordidas, seguí masturbando a Lauren mientras ella seguía moviendo sus caderas.

- Mmm... Camila, más rápido -aumente un poco la velocidad y su propia mano apretaban sus pechos y recorrían su abdomen- Ahh...

Mis dedos se mojaron por sus fluidos y sonreí llevándome un dedo a la boca, los ojos de Lauren brillaban de lujuria y se levanto de mi regazo arrodillándose frente a mi.

Su lengua en mi sexo fue lo único que sentí luego de echar mi cabeza hacia atrás.

- Amor, mírame -baje mi vista a ella y veía sus ojos observarme mientras su lengua hacia maravillas más abajo-

No deje de mirarla incluso en cuando ella cerró los ojos, puse una de mis manos en su cabeza y jadee en cuando sentí la lengua de Lauren penetrarme, eso me llevó al límite y en segundos me había venido moviendo mis caderas contra su boca, Lauren rió inocentemente y se quedó mirándome, enrede mi mano a su pelo y lo jale hacia mí dándole un beso profundo en donde nuestros sabores se mezclaron.

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora