17

7.4K 391 11
                                    


Después de dormir a Sean, fui al dormitorio, se sentía tan vació sin Lauren, es como si no hubiera nadie aquí... la habitación estaba fría... y triste.

"Lo siento pero no recuerdo y de verdad no quiero pelear contigo"

Esas palabras se repetían en mi mente, ¿¡que se supone que significaba!? Ese último beso que me dio se sintió incluso mejor que los anteriores pero aun así me aparte. tenía que hacerlo

Me duele... o sea, me dolió verla así... con esa modelo y lo peor, era la que le estuvo coqueteando en la entrevista. mi presentimiento no se equivoco supongo

Lo único que se me ocurría es que Lauren se desquito por lo que le dije de Sean. ¿Ella sería capaz de hacer algo así?, y claro que a pesar de lo que me hizo me sigo sintiendo mal por haber dicho eso.

Lo sentía demasiado, porque ella si era su madre.

Lo fue desde el primer momento.

Por un correo me entere que Lauren dio el día libre a la mitad de la empresa, y mañana vendrían a arreglar las cosas para Sean.

Lo que mas me dolía, era que, Sean me preguntaba repetidas veces por Lauren, el la adora y me duele que yo sea la causante de que ellos no se vean.

Mi teléfono vibró y abrí el mensaje:


Amor♥: Buenas noches princesa, te amo mucho, nunca lo olvides...♥

Sonreí y mordí mi labio inferior pero esa sonrisa se fue borrando en segundos y suspire dejando el teléfono en la mesita.

También te amo, Lauren... solo dame tiempo para ordenar mis sentimientos.

******
Sean besaba mi mejilla y hundía su dedo en esta. Abrí mis ojos con lentitud enfocándolo y sonriendo al ver su cara.

- ¡Buenos días! -le dije y él se abrazó a mi cuello- ¡Ya faltan 3 días para tu cumpleaños! 

- ¡Si! ¡¡Ya seré grande!! -asentí peinando su cabello- Mamá, ¿Cuándo vendrá mami?

Suspire y cerré los ojos poniendo mi mente en marcha para pensar en una respuesta.

- Vendrá otro día... ¿La extrañas? -asintió con un puchero y susurre- Lo siento... ¿quieres ir a tomar desayuno?

Sin más se fue corriendo a la cocina y suspiré pasando mis manos por mi sien.

Me levanté y prepare el desayuno de Sean, ya eran las 9 y alrededor de las 11, vendrían a arreglar el patio.

*****

Ya con Sean vestido, me termine de duchar mientras lo dejaba entretenido en la televisión.

Me coloque unos jeans y una polera holgada pero corta sobre el ombligo, el clima era realmente caluroso, así que, suelo andar siempre con este tipo de vestimenta. y si, odiaba el calor

Me llamo el portero y autorice la entrada de los decoradores, espere hasta que tocaran el timbre y abrí.

Eran alrededor de 15 y fueron entrando, les indique donde debían empezar y obedecieron. wow...

Iba a cerrar pero alguien me lo impidió. es decir... algo, una cosa.

Alexa.

¿¡Que mierda hacia aquí?!

- Dime... -ella me sonrió y vi su vestimenta- ¡agh! Pasa...

No sabía que esta idiota trabajaba aquí. ¿El universo nos odiaba?

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora