63

5.1K 277 11
                                    

- ¿¡Como les fue!?

Lauren puso el pastel sobre la mesa y lo abrió.

La única que comprendió la indirecta, fue Ally, porque fue de inmediato por un cuchillo pastelero a la cocina.

- ¡Maldita, Lauren! No encuentras como poner más suspenso -dijo Dinah y todos rieron en coro, levanté la vista y vi a mi madre detrás de todo el tumulto de gente. Mirando desde lejos-

Me abrí paso entre todos y llegue hasta ella quien me miró con los ojos brillantes. Me lance a sus brazos y ella correspondió con con mi misma emoción.

Luego me separe y apoye mi cabeza en la de ella mientras tenía su mano en mi vientre.

- Tenias razón... -me miró confusa hasta que los gritos de todos me adormecieron y probablemente a Lauren también porque la vi cubriendo sus oídos- Son mellizos

Soltó un sollozo y volvió a abrazarme.

- Felicidades, hija

Y después fui recibida por la avalancha de personas que había en casa.

Me felicitaron demasiado, incluso lloré pero es comprensible. Sean fue el más feliz porque dijo que ya no estaría solo y claro que pregunto como 2 bebés caían ahí dentro.

Todos se empezaron a ir en conjunto, Lauren se ofreció a llevar a mi madre para que no estuviera sola y mientras, yo me encargue de hacer dormir a Sean, me recosté a su lado cantándole una canción, sonreí en cuando antes de dormirse beso mi vientre y dijo: Hasta mañana, bebés.
Casi muero de ternura. luego de eso, salí despacio y fui a nuestras habitación, me desvestí y coloque el pijama más suelto que tenía, mire mi vientre abultado y lo acaricie. ¿Cómo es posible que 2 bebés caigan ahí dentro? Suspiré y subí a la cama tapándome hasta la cintura, mirando el techo y esperando que llegara Lauren. Se me hace difícil dormir sin ella a un lado.

Llegó después de 15 minutos, con una cara de cansancio. Solo la observe con una sonrisa viendo como se despojó de su ropa y quedaba solo en ropa interior. Cuando se lanzó a la cama apago su luz y suspiro.

- La señora está a salvo... -dijo y reí sintiendo sus manos posarse en mi vientre- Mamá ya llegó...

Y como si fuera arte de magia, una patada retumbó en su mejilla, ella solo siguió hablándole con la cara pegada a mi vientre mientras yo acariciaba su cabello.

- Los estamos esperando... -Beso un par de veces mi vientre y volvió a subir cerca de mi cara- Hola

- Hola -respondí tocando su mejilla- ¿Estás contenta?

- Contenta es poco, cariño -sonreí con ternura y bese sus labios- Ya quiero que lleguen...

- Será doble trabajo -ella asintió-

- Camz... no debemos dejar a Sean de lado o quizás se ponga celoso

- Lo sé, pero lo enfrentaremos, ¿no es así?

- Si, mi amor...

- En 1 día es el cumpleaños de Ally

- ¿En serio?

- Sip, harán una fiesta en la casa de campo. ¿Quieres ir?

- Claro, antes de que pase el tiempo y ya no me pueda mover

------

Desperté con unas ganas de vomitar terrible, me levanté y cuando llegue al baño se me pasó. Murmure un par de maldiciones y me recosté en el marco de la puerta mirando a Lauren profundamente dormida hasta que con los ojos cerrados su mano dio toques en mi lado de la cama y al no sentirme, abrió los ojos de golpe.

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora