27

7.2K 352 7
                                    

3 hombres entraron, suspire y Camila me dio una mirada contenedora que me tranquilizó un poco.

- Buenas tardes... -mi abuela asintió- En 10 minutos empezaremos con el procedimiento -se iba a retirar y lo tome del brazo-

- ¿Puedo estar presente? -el hombre dio media sonrisa y asintió- Gracias

- Michelle... solo quiero decirte que estoy orgullosa de la familia hermosa que has formado -solloce- Ella es una gran persona y tendrás que aguantar cada uno de sus berrinches -se dirigía a Camila- Gracias por todo, hija... Nunca había visto a Michelle ser amable -rió junto a Camila que limpiaba su ojos con delicadeza- y tu pequeñín, estoy contenta de haberte conocido... he guardado esto por mucho tiempo, lo suficiente esperando a que Lauren tuviera un niño hermoso como tu... -apuntó un cajita dorada y se la acerque- Este es un dije, te protegerá de muchas cosas, cosas que tu creerás que no peligran cuando en realidad son con las que más cuidadoso tendrás que ser, Mira... -abrió el pequeño dije y Sean miraba curioso- Es tu mami de pequeña, acá podrás poner otra foto -se lo dio y Sean la abrazo, la vi derramar una lágrima y Camila sonrió bajando la mirada-

****
Solo quedaba yo, Camila y Sean esperaban afuera, tenía la mano de mi abuela tomada a la mía mientras veía a esos tipos preparar una agujas que me daban escalofríos, sentí la mirada de ella en mi.

- ¿Fuiste feliz? -pregunté y ella me miró- ¿tuviste una vida feliz?

- La vida nunca será feliz, Lauren, los actos y las pequeñas cosas son las que te harán sonreír, la vida esta diseñada solo para darte la vida, suena tonto pero es cierto, tú debes escribir y desarrollar tu propia aventura, tú decides si quieres que sea feliz o triste... pero si, tuve una vida feliz porque te vi crecer y convertirte en quien eres, agradezco que tu estés aquí y no esté tu madre... pero tu eres la única que deseo que estuviera aquí y lo estas... Estoy tan orgullosa de ti, Lauren, ¡todo lo que has logrado! Recuerdo como si fuera ayer cuando me pediste que te enseñara a coser, créeme que nunca imaginé que llegarías a ser la persona que eres hoy... Me iré tranquila al saber que tienes a quien te cuide, Camila es maravillosa, y Sean también lo es...

El hombre se acercó a mi abuela y apreté su mano, ella me miró dándome a entender que estaba segura, solo su mirada me transmitió lo que necesitaba.

- Usted nos da la orden -mi abuela asintió y el hombre dirigió la aguja a un tubo que tenía suero- Le deseamos que descanse en paz, que tenga una buena vida en el más allá, tiene 5 minutos...

Se retiró y ella sonrió, solo 5 minutos. sólo putos 5 minutos...

- Gracias abuela, por todo. Promete que me cuidarás de arriba, sin ti no hubiera logrado muchas cosas...

3 minutos.

- Lauren, prométeme que no te echarás a morir por esto, tienes mucho por delante -su voz era más pausada- estaré viendo de arriba y espero que sea con ella que te vea vestida de blanco... -reí asintiendo-

- Tengo miedo de eso pero lo haré en poco... es la mujer de mi vida y no la dejaré ir... -sonrió débilmente-

4 minutos.

- Llegó mi hora... -rió despacio- Estoy muy orgullosa de ti, pequeña, diles a todos que los amo... tengo un regalo para ti...es... -dijo mientras sentía su mano más débil-

-Lo haré, abuela... -la interrumpí y solloce-

- Pero tu siempre seras la mas importante, siempre seras mi favorita... Te... a..mo Bi..chito -su mano se soltó lentamente y veía en su cara una pequeña sonrisa, reí entre lágrimas sabiendo que se fue feliz y pudo decirme muchas cosas, se fue y creí que me sentiría peor, es decir, sentí que estaría con muchas más pena, no es que no la sienta porque está en mi corazón, ella se fue feliz y conforme con su vida... vivió lo necesario para verme triunfar y eso fue lo que siempre quise... que me viera y se sintiera orgullosa de mi.

Di un beso en su mano y en su frente dispuesta a levantarme pero la pequeña caja dorada cayó al suelo, la levante y una cajita más pequeña que la anterior cayó al suelo, nuevamente la recogí y deje la otra caja en la mesa.

Me senté frente a la cama y la abrí lentamente, era un anillo hermoso, fino y con diamantes esmeralda incrustados, una pequeña nota se asomo y la tome.

"Encuéntrate y vive, espero que esto llegue a las manos de la dueña de tu corazón"

Solloce y mire al cuerpo fallecido de mi abuela.

- Gracias, abuela

Toque su rostro por última vez y salí de la habitación sin mirar atrás... no hubiera podido hacerlo sin largarme a llorar. Camila se paró en cuando me vio y me miró a lo que yo asentí dejando escapar un sollozo, se acercó y me envolvió en sus brazos, mire de reojo a Sean y estaba con audífonos viendo caricaturas. era mejor que él no supiera que pasaba.

- Ya esta, amor... era maravillosa y de seguro se fue contenta... -asentí entre lágrimas- Ahora debes ser fuerte... estaré aquí para ti... siempre

La mire a los ojos y vi por su mejilla bajar una lágrima, tome sus labios lentamente como si nada existiera alrededor nuestro. y no lo hacía... cuando la besaba todo desaparecía.

*****

1 semana después.

Esta semana ha sido muy larga para mi.

Primero asistí al funeral de mi abuela, fue algo privado con solo gente conocida.

Luego me enteré que gane 2 de los 3 premios de moda, mejor diseñadora del año invierno-verano y diseñadora del año, fue increíble ya que mi trabajo ha sido conocido por todo el mundo y cada uno de ellos se los dedico a mi abuela y mi familia, ellos han sido un soporte para mi.

Con Camila y Sean volvimos a casa, estos días han sido de descanso, sentía que los necesitábamos, mañana Sean vuelve a la escuela y con Camila volvíamos a trabajar.

Dentro de estos días iré a averiguar cosas de la universidad, se que su sueño siempre fue estudiar lo que quería y lo se porque me lo decía sin siquiera conocerla, su estancia en la biblioteca cuando estábamos en el instituto era diaria, ahora puede cumplir sus metas y estoy aquí para ayudarla.

En estos momentos está acostando a Sean mientras yo leo unos correos de pago.

En minutos entró a la habitación y se quedó apoyada en ella.

- ¿Se durmió? -asintió mordiéndose el labio inferior- No hagas eso...

Sonrió picara y empezó a gatear hasta llegar a mi, se sentó a horcajadas y me quito la tablet de la mano dejándola en el velador.

- Eres hermosa -dije y ella comenzó a besarme ferozmente, amaba ese lado de ella-

Sentí sus manos bajar por mi abdomen y sonreí en sus labios cuando empezó a bajar mis bragas, la seguí besando y al tratar de ponerme arriba de ella, comenzó a bajar dando besos por mi cuello, lo mordió y gemí, bajo por mis pechos chupándoles lentamente mientras jadeaba al sentir su lengua, dejo besos repartidos por mi abdomen, me miró con una mirada de lujuria de abajo y se perdió entre las sábanas.

Suspire y un gemido fuerte me salio cuando sentí su lengua hacer contacto con mi centro, no veía a Camila por el edredón, hice mi cabeza hacia atrás mientras apretaba la mandíbula, se sentía delicioso, sentía la lengua de Camila succionar y lamer mi clítoris, mi curiosidad me ganaba y jadeando levante un poco la sábana y vi a Camila moviendo su lengua como si me besara, me saco un jadeo acompañado de un gemido y sentía mi orgasmo avecinarse, pero ella se reía y separaba su lengua de mi clítoris haciéndome gruñir de frustración, puse mi mano en su cabeza y la empujaba levemente a mi entrepierna, llevaba así como 5 minutos y lo que hacía me estaba provocando delirio, movía mis caderas hacia adelante y me empezaba invadir un calor en el vientre.

- Oh... Camila... mmmh, ¡¡CAMILA!! -llegue al orgasmo y respire sintiendo una gota de sudor correr mi frente, Camila salió de debajo y se rió al ver mi cara roja - ¿Cuando aprendiste a hacer eso? ¿Ves porno acaso? -rió y se acostó a mi lado tirándome mis bragas en la cara-

- idiota... -coloque mis bragas y me acomode para apagar la luz - Buenas noches, amor...

- Han sido las mejores... -bese su mejilla y la atraje hacia mí abrazando su cintura.

Ella era la calma en medio de todo, era mi lugar seguro.

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora