POV Lauren
Hoy era un nuevo día... distinto, claro que lo era.
Tenía a la chica más hermosa a mi lado y a su pequeño príncipe.
Abrí los ojos y los cerré unos momentos tratando de acostumbrarme a la luz mañanera, desvié la vista hacía mi lado y Sean me miraba con temor.
- Buenos días... -susurre dándole un vistazo a Camila que aún estaba dormida, pobrecita, debía estar muy cansada, él solo me miraba debatiendo en si hablar o no-
- ¿No le harás daño a mamá? -al escucharlo mi corazón se contrajo y negué-
- Nunca les haría daño porque los quiero mucho... -dije sinceramente-
Él sonrió débilmente mirándome unos segundos antes de empezar a jugar con sus propias manos.
- ¿Qué te parece si nos levantamos calladitos y le traemos el desayuno a mamá? -él asintió haciendo una mueca en silencio y me baje de la cama, él hizo lo mismo y miraba curioso todo a su alrededor-.
Tome su mano con cuidado, el pequeño me miró y luego miro nuestras manos juntas, se debe haber sentido seguro porque la apretó contra la mía, negué con una sonrisa y bajamos a la primera planta.
- ¿Tienes hambre? -Asintió avergonzado y bajó la cabeza cerrando los ojos- Hey... ¿por que haces eso?
- El era malo y se enojaba cuando tenía hambre
- Pero Sean... yo no soy él -me observó- Si tienes hambre solo me buscas, ¿está bien?
- E'ta bien -repitió y desordene un poco su cabello, me di la vuelta y puse una bandeja, no sabía si quería café o jugo así que puse ambos, coloque unas tostadas con mantequilla y algunas con queso.
- ¿Tu que quieres comer? -Se encogió de hombros- Ven aquí -el camino unos pasitos hacia mi y lo eleve en mis brazos, me acerque a la nevera y la abrí, sus ojitos brillaron y no necesito decir que los míos igual-.
- ¿Puedo comer plátano y yogur? -dijo emocionado mirándome y poniendo sus dos manitas en mi cara-
- Claro... ¿pero no quieres comer panqueques con plátano? -frunció el ceño y caí en cuenta que era probable que no los conociera-
- Te llevaré de eso también -lo deje de nuevo en la silla con una sonrisa-
Le prepare unos panqueques, era una de las pocas cosas que sabía hacer y que quedaban bien, después de eso lo acomode en una bandeja más pequeña y le hice lo que me había pedido antes.
- Vamos -lo ayude a bajar de la silla y él subió la escalera lentamente-
Lleve ambas bandejas en las manos, caminamos hasta la habitación y Sean abrió la puerta.
Se veía tan hermosa, incluso estando dormida, sonreí viéndola, era como un pequeño osito.
- Venga campeón, despiertala
El se acercó en puntillas y la movió lentamente, ella abrió sus ojos asustada pero se tranquilizó cuando nos vio a ambos, suspiro y abrazo a Sean dándole un besito en la frente
- Le trajimos desayuno a la reina... -se sonrojo y puse la bandeja en sus piernas-
- Gracias, Lauren... -tomo el café entre sus manos dando un suspiro-
- No es nada... Y aquí tengo tu desayuno -puse la bandeja en sus piernas y el miro toda la comida con adoración, tomó de inmediato en sus manitos el yogurt-
Después de verlos, mire por el ventanal de mi habitación y se veía como un gran día para ir de compras, eso creo.
Voltee con las manos en mi cintura y Camila tenía una lágrima cayendo por su mejilla, me alarme un poco pero mire a Sean quien estaba a punto de comerse una cucharada de yogurt.
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...